Fue tu cumpleaños la semana pasada y los chicos te regalón pinturas y un nuevo bastidor, hasta arreglaron una de las habitaciones de la casa con tus materiales para que pudieras pintar cuando quisieras.
Tiempo actual.
Harry- qué buena comida, siento que voy a explorar. - dijo abriendo la puerta.
Louis- ya sé, lo mejor que he comido. - dijo frotándose el estómago de manera graciosa.
(TN)- chicos comieron mucho, se pasaron, yo nada más veía como se iban acabando las cosas, parecen aspiradoras.
Todos rieron.
Liam- para descansar vamos a ver una película.
Niall- yo creo que me voy a mí cuarto.
Harry- por qué? No quieres pasar más tiempo con nosotras? - puso cara de puchero y trataba de no reírse.
Niall- no es eso. - se veía un poco incómodo- solo estoy cansando, me iré a acostar.
Niall y yo solo intercambiamos miradas rápidamente, se dio la vuelta y se fue a su cuarto. ¿Qué le pasaba?
Hace unos días que empezó a tomar distancia y no solo con los chicos, sino también conmigo, ya casi no hablábamos y eso me preocupaba, no podía perder la amistad de Niall, bueno solo puedo tener eso, amistad porque hablar de amor es imposible por más que quisiera yo.Harry- (TN) te quedas a ver una película o quieres que te llevemos a tu casa?
(TN)- aún no, pero si no les molesta me encantaría probar mis nuevas pinturas- me sonroje y mi permiso sonó como si lo hubiera dicho una niña chiquita.
Liam- por supuesto que no, ese cuarto es tuyo y nos encantaría que cuando termines una pintura nos las pudieras regalar, se vería muy bien aquí en la sala.
(TN)- claro que sí, muchas gracias!!
Me fue directo a pintar.Una hora después, vi el reloj y el tiempo se había pasado volando, estaba haciendo un paisaje muy bonito, me encantaban los atardeceres. Me levanté, me estire y decidí ir por un vaso de agua, al llegar a la cocina me asomé a la sala y los chicos tenían el televisor prendido pero estaban dormidos, hasta Harry estaba roncando, me reí y volví al cuarto, al entrar me encontré una gran sorpresa.
(TN)- NIALL! me asustaste. - pude mi mano en el corazón- creí que estabas dormido.
Niall- sí algo así, pero vine a ver qué tal iba la pintura- se sonrojo y bajo la mirada.
(TN)- bien, o bueno qué tal la ves tú?
Niall- está quedando preciosa.- me miró a los ojos.
Me quedé paralizada, esa mirada era tan directa y profunda que ahora fui yo la que se sonrojo.
(TN)- gracias.
Niall se acercó a mí y de pronto ya estábamos el uno parado enfrente del otro, levanté la mirada y nos quedamos viendo por unos momentos.
Niall- he intentando resistir pero no puedo, cada vez que te veo el sentimiento va creciendo.
Puso mi mano en su corazón y estaba latiendo fuerte y el mío estaba de la misma forma, casi se podía oír en la habitación.
Niall- se que no voy a poder seguir fingir, no pudo, me vuelvo loco cuando estas a mi lado, necesito de ti, necesito que estés junto a mi, me encantas (TN) cada día aprendo de ti y siento que si no estás no tiene sentido nada de lo que haga.
Me quedé en shock, Niall me estaba diciendo todo lo que soñaba que algún día me dijera, estaba pensando ya.
(TN)- Niall, yo...
Niall- por favor dime qué sientes lo mismo que yo.
Puse mis manos en su cara y me acerqué a él poco a poco, de inmediato el paso sus brazos por mi cintura, me levanté de puntitas para quedar un poco a su altura y le susurré que si.
(TN)- siento exactamente lo mismo que tú.