imagina 2/3

303 18 3
                                    

Niall se acercó un poco más a mí hasta que los dos quedamos de frente, con su mano me rozó la mejilla y paso un dedo sobre mi labio.
Niall- tú respiración cambió. ¿Apoco yo tengo ese efecto en ti?. Me miró sonriente porque sabía que él estaba consiguiendo lo que quería.
(TN)- No es verdad. - me hice unos centímetros atrás y aproveché para poner mi mano en su cabello, lo miré a los ojos y después a los labios y con la mirada fija le dije- No querido Niall, no causas ningún efecto en mi.- me levanté del sofá para agarra el control de la televisión con la intención de que me sugiera con la mirada. Agarre el control del piso y lo puse en su pierna, dejando mi mano en su muslo un momento, con ese toque su respiración fue la él la que se aceleró ahora. Hice cómo que no lo noté y di unos pasos hacia el pasillo que daba a las habitaciones, cómo lo sospechaba, a los pocos pasos que di noté que venía atrás de mí.
Niall- te gusta jugar y hacerte la inocente?.
Su mirada era profunda y su respiración seguía agitada.
(TN)- a mí?. Lo dije con sarcasmo y sonriendo.
Me pegó a la pared y me besó, puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías alrededor de su cuello, el beso empezó muy rápido, pero poco a poco fue haciéndose lento y los dos se notaba que estábamos disfrutado. Cuando nos separamos nuestras respiraciones se escuchaban muy fuertes, nos alejamos unos centímetros y caminé hacía mi puerta del cuarto, él me miró extrañado. Abrí la puerta y lo miré.
(TN)- ¿No vienes?. Le dije sonriendo.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora