imagina 6

422 19 3
                                    

(TN)- Hey, Niall
Diablos, ¿neta se me olvidó Niall?
Niall- Hey! Que onda, olvidos, estás ocupada, no interrumpo nada?
(TN)- jajaja no, no interrumpes nada, ¿todo bien?
Niall- Eso te pregunto a ti, no hemos hablado bien, has estado como desaparecida estos días.
(TN)- no, solo que ya sabes, la escuela me tiene como loca.
Niall- segura que es por eso, o ya no me quieres ver? Jajajaja
(TN)- nah, cómo crees.
Niall- qué te parece si nos vemos hoy y platicamos un rato?
(TN)- platicar? Jajaja
Niall- platicar, solo platicar, lo prometo.

Nos quedamos de ver. Niall siempre se veía guapo, de verdad me ponía nerviosa.
Niall- Hola, de tantos días sin vernos, ya se me estaba olvidando tu carita.
(TN)- que exagerado y vaya, que rápido te olvidas de mí, muy triste.
Niall- mentira, cómo voy a olvidarte, sí ya te conozco toda.
Me vio con esa cara de niño travieso, me encanta nuestro juego, pero si quería hacer las cosas bien con mi novio, tenía que dejarlo y para eso vine a verlo, para dejar en claro las cosas.
(TN)- Niall, tenemos que hablar.
Mi tono sonó tan serio, más de lo que yo esperaba y la cara de él cambió rápidamente.
(TN)- Creo que ya no vamos a poder vernos, sabes, vernos en el sentido de estar juntos, juntos haciendo cositas.
Estaba súper nerviosa, empecé a mover las manos
Niall- O sea que ya no haremos nada de nada? Por qué?
(TN)- te acuerdas que te conté de mi ex, no?
Niall- ahhh vaya, ya se a donde va todo esto. Por eso estabas tan extraña.
(TN)- deja te explico, empezamos hablar otra vez y resulta que lo queremos intentar y no sé, mmmm, no se me hace justo con ninguno de los dos ni que yo esté saliendo con ambos.
Niall- sí, está bien, entiendo. Sabes que a mí no me importa que tengas novio, yo paso sin ver.
(TN)- Niall...
Niall- pero esta bien, sí eso quieres no hay problema.
(TN)- oye, pero tampoco quiero que perdamos la "amistad", quiero seguir platicando contigo, que nos veamos, me importas, Niall, y mucho.
Niall- tranquila, eso no se va a perder.
Y pues bueno, de verdad si lo quieren intentar te deseo lo mejor.

Su tono era calmado, al principio noté celos, pero después todo fue tranquilo, siento que yo esperaba a que me dijera que me quedara con él, que quería intentar las cosas, pero no fue así, me dejó ir a pesar de todo lo que pasó, entonces me di cuenta de que sólo le gustaba tener relaciones conmigo, eso era todo.
Nos despedimos y me fui diciéndome a mí misma que la elección era correcta, yo quería una relación seria y con Niall estaba claro que eso no sucedería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora