imagina 1/3

710 33 1
                                    

Desperté y el no estaba junto a mi, me levanté e intente ver a través de toda la luz que provenía de la ventana, eran como las 10:00 am. De pronto la puerta se abrió, era Niall y no tenía buena cara.
(TN)- hey, que pasa?
Niall- emm, me hablaron los de Modest por que tenemos una nueva gira en puerta.
(TN)- woow! Eso es genial Niall, ósea que One Direction regr!.-   Dije toda emocionada y casi brinco en la cama.
Niall- si es genial.
(TN)- bueno. -Dije bajandome de la cama y caminando hacia su lado. - no pareces muy emocionado.
Niall- no, si estoy emocionado, me gusta ir de gira y conocer a fans y todo eso pero... Eso significa que no vamos a estar mmm juntos...
(TN)- quee!
Niall- la gira va a durar más de un año, más de un año de andar viajando de aquí para acá, sin descanso, no podría venir a verte.
Demonios, no se me había ocurrido eso, es verdad, no los veríamos, el tiene que viajar a ciudades y países distintos casi todos los días y yo tenía que ir a la escuela. La emoción desapareció por completo, ahora el sentimiento que tenía era de pánico.

(TN)- no se me ocurrió eso. Pero debe de haber una manera de...
Niall- no podría viajar hasta acá para verte, no podría pasar ni un día entero contigo, la gira ocuparía todo el espacio.
(TN)- que, pero entonces. - dije con desesperación- que va a pasar, podemos hablar por Skype y no se, tal vez cuando tenga vacaciones.
Niall- hermosa, es más de un año, va ser difícil y...
No terminó la frase, agachó si cabeza y no me miró.
(TN)- entonces que pasará? - dije a punto de llorar.
Niall- me, me  tengo que ir mañana - seguía sin mirarme.
(TN)- que, que pasará Niall, por favor dime. - ya estaba llorando, no podía controlar, las lágrimas salían de mis ojos y no podía detenerlas. - mañana es muy pronto para que te vayas.
Niall- lo sé.
En ese momento me voltio a ver, sus ojos estaban rojos y vidriosos. - será mejor que nos demos un tiempo.
Sus palabras eran entre cortadas.
(TN)- no, por favor.
Niall- quiero que disfrutes de tu vida y no estes todo el tiempo enserrada esperando una llamada.
(TN)- no me importa, voy a esperarte- ya no se entendía no que decía por el llanto.
Niall- (TN) te amo, pero no puedo hacerte eso. Es mucho tiempo.
Salió de la habitación y ahí me quede... Sola.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora