imagina 2/3

669 33 1
                                    

Pasaron apenas dos meses, los dos meses mas largos y horribles de mi vida.
Amigo- Hey (TN) como estas?
No había salido con mis amigos en este tiempo, me sentía mal y no quería contagiarlos con mi mal humor.
(TN)- emm, bien, ya sabes con todos los trabajos de la escuela, tarea uff.
Amigo- si, el semestre esta pesado. Mmm pero se que esas ojeras no están ahí por sólo tarea. Sabes que puedes hablar conmigo sobre lo que quieras.
(TN)- lo se, pero no quiero aburrirte hablándote sobre mi historia de amor fallida.
Amigo- sabes que estoy aquí para lo que quieras.
(TN)- gracias. me tengo que ir a clase, nos vemos luego.
Me despedí con una abrazo y una sonrisa.

La situación con Niall no estaba bien, no nos despedimos, simplemente se fue así dejándome en el departamento donde habíamos pasado los mejores momentos, no volvería a aquel lugar, lo único que me dijo es que me quedara con el departamento, que era mío, no lo podía aceptar, sólo me dijo eso, sin más, no me habló, no me escribió, nada, eso me daba a entender que lo de nosotros fue una simple relación mas para el y que para el la vida seguía sin problema , estoy dolida pero mas que nada enojada por que para mi lo fue todo y para el nada. Ni siquiera lo podía ver en fotos, estaba furiosa con el, jamás jamás lo quería volver a ver.

Salí de clase y cheque mi celular, tenía  varias llamadas perdidas de Harry. Harry y yo seguimos en contacto y el sabía perfectamente mis sentimientos de enojo hacia Niall.

(TN)- hey Styles que pasa?
Harry-  sigues en la escuela?
(TN)- si, pero ya acabó mi última clase
Harry- oye es que que crees, hablaron del departamento y dijeron que tenías que ir a arreglar algunas cosas.
(TN)- pero yo por que? Yo no quiero ese lugar, se lo dije a Niall antes de que se fuera, no quiero estar ahí
Harry- lo sé, pero es aue tu eTad más cerca y  les  puedes decir que no es a ti a la que tienen que molestar, que es a Niall para que ellos arreglen las cosas con el.
(TN)- bueno, iré en este momento, no quiero tener nada de él, así acabo. On esto de una vez.
Harry- se que te hizo daño, pero pueden hablar.
(TN)- no Harry, yo no voy a hablarle y es mejor que ni me hable.
Harry- ok, bueno, era lo que te quería decir, cualquier cosa me hablas vale.
(TN)- si, gracias Harry.
Harry- nos hablamos luego , cuídate mucho.

Cuando salí me fui directo al departamento.

Encargada- hola linda, hace tiempo que no te veía
(TN)- Si, mmm no había tenido tiempo. Pero hay papeles que tengo que arreglar?
Encargada- si pero antes tienes que subir a revisar el departamento.
No quería entrar para nada
(TN)- no traigo llaves.
Encargada- no hay problema, aquí hay una copia.
Y me las dio. Las tome y subí.
Al llegar abrí la puerta, estaba vacío, me recordaba tantas cosas, trate de ignorar mis pensamientos hasta que escuche un ruido atrás de mi, me di la vuelta y ahí estaba el parado detrás de mi.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora