imagina 2/3

266 16 1
                                    

Se fueron todos y nos dejaron a los dos solos, yo me sentía nerviosa además de que el me encantaba y la tensión que se sentía, no podía pronunciar ni una palabra, así que solo mire hacia la gran ventana para hacerme la tonta.
Niall- lo he notado.
(TN)- notado qué?
Lo miré con cara extraña
Niall- que me estás evitando.
(TN)- jajaja no, obvio no, no sé porque lo dices.
Trate de sonar tranquila pero los nervios me comían.
Niall acerco su silla y daba directo a mi.
Niall- claro que sí, y no sé porque, sí te caigo mal o hice algo que no te gusto dime, porque yo quiero estar contigo...oh digo hablar contigo y así, ya sabes.
(TN)- no no no, no me caes mal ni hiciste nada, solo que yo pensaba que era yo la que no te agradaba.
Niall- eso no, me agrada mucho y quisiera pasar más tiempo contigo.
Su mirada era muy intensa y nunca habíamos estado tan cerca.

Harry- interrumpo su conversación, ya llegó la comida.
En ese momento Niall y yo volteamos de inmediato.
Fue una plática muy "normal" pero algo era diferente, durante toda la comida las miradas de Niall y las mías se encontraban mucho.
Acabamos de comer y seguimos por unas cuantas tiendas hasta que por fin acabaron todo. Salimos a esperar la camioneta que llegaba por nosotros para ir al hotel en el que nos estábamos quedándo.
Liam- chicos chicos, la camioneta no podrá venir, van a mandar a un carro pequeño, tenemos que ver cómo le hacemos para acomodarnos.

Al llegar el carro nos quedamos pensando que podíamos hacer.
Harry- ya se, Liam tienes que ir adelante para que le vayas diciendo al conductor como irse, eres el único que sabe y todos nosotros atrás.
Nos intentamos subir y yo quedé casi arriba de las piernas de Niall.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora