Había fiesta en la casa de Harry, había mucha gente y todos eramos amigos, tenía que decir que a Niall no lo quería solo como un amigo pero no podía decir eso, no quería arruinar nuestra amistad, éramos muy apegados y nos la pasamos super bien juntos pero eso no quería decir que yo le gustará.
Harry- a ver a ver, juguemos botella!!
Los más cercanos que escucharon se reunieron y Niall y yo también, nos sentamos en el piso.
Harry- a los que les toque se irán al armario por 5 minutos entendido.
Todos gritaron que si, no se por que yo estaba ahí sentada pero lo estaba, tal vez por que pensé que no me tocaría a mi. Pasaron unas cuantas parejas al armario hasta que la siguiente ronda la botella dió conmigo, no me había percatado hasta que me di cuenta de que todos me volteaban a ver, me quede paralizada. Giraron la botella para ver a mi pareja, solo deseaba que fuera Harry o alguno de los chicos para así poder ir al armario y platicar en lo que acababa el tiempo.
Todos gritaron. O por Dios me tocaba con Niall.
El me tendió la mano mientras nos levantamos, entramos y se sintió algo incómodo.
(TN)- mmm qué juego, pensé que no nos tocaría.
Niall- lo sé- se toco la nuca
(TN)- mm pues solo esperamos a que el tiempo acabe. No tenemos por que hacer esto
Niall- bueno, es que yo sólo, no se, y si quiero hacerlo.
(TN)- quieres besarme?
Me miró, se acercó a mí y me rodeo con sus brazos, puso sus labios con los míos.
Louis- hey se acabó el tiempo.