imagina 1/2

779 28 3
                                    

Cuando Harry y yo entramos y fuimos a las habitaciones que habían alquilado, mas bien no eran habitaciones normales, eran de lujo, eran como un pequeño departamento.  en las habitaciones había una mini sala de estar y unos tres cuartosos, me dieronen uno para mi sola y los demás se acomodaron como pudieron.
Harry-, ya llegamos!!!
Como siempre Harry hizo su entrada triunfal.
Liam- que bien.
El sólo voltio a vernos rápido y regreso su vista al televisor.
Louis-, que bueno, ya se habían tardado.
Niall-, si, donde estaban ???
Harry- no exageren, veníamos atrás de ustedes.
Liam-, bueno ya que están aquí, vamos por algo de comer no?
(TN)- pero acabamos de cenar.    -dije casi riendo.
Liam- ya lo sé, pero en verdad tengo hambre.   me acompañan ?
Harry y Louis-  bueno vamos. Ellos dijeron al mismo tiempo.
(TN)- yo me quedare, si no hay problema, tengo que llamar a mis padres.
Niall-, yo también me quedo.
Liam-, bueno, ahorita regresamos.
Niall y yo sólo movimos la cabeza en aprobación.
Al escuchar que la puerta se cerró, me di en verdad cuenta que me había quedado sola con Niall. Los nervios se apoderaron de mi, no nervios de esos que te dan cuando vas a presentar un examen o una presentación, nervios de esos que te dan cuando estás con la persona más maravillosa del mundo,
Me di la vuelta y me fui a sentar al sofá.
Niall- emm bueno, estuviste hablando con Harry.
(TN)- sep.
Niall- y de que hablaban?
(TN)- es un secreto.   -Lo vi a la cara y trate de ocultar mi sonrisa.
Niall-, secreto, se guardar secretos.
Se acerco a mi poco a poco, se veía raro, como si estuviera celoso, espera celoso, Niall celoso. Tenía que seguir con esto para averiguar.
(TN)- no puedo contarte, en verdad, es algo emm como lo diré, privado.  Hice énfasis en el privado.
Niall se me quedó viendo con sospecha.
Niall- bueno te tengo que sacar ese secreto. 
Se acerco más a mi con cara divertida, salté del sillón y me comenzó a perseguir por la pequeña sala.
(TN)- no te lo voy a decir.  -Dije riendo
Niall- claro que lo harás
Nuestras risas se mezclaron hasta que el la esquina de la sala me atrapo, Comenzó hacerme cosquillas.
(TN)- para, -dije entre risas.
Niall- no hasta que me digas. -Sus carcajadas inundaban todo el espacio.
(TN)- esta bien esta bien, te diré.
Niall paro de hacerme cosquillas y miestras los dos recuperabamos el aliento, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca, su nariz casi chocaba con la mi, su aliento se estaba mezclando con el mio, sus ojos, esos ojos azules que me volvían loca estaban tan cerca. 
No se nos hizo raro que de pronto su mano estuviera en mi mejilla ni que nuestro labios por fin estuvieran juntos

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora