imagina 5

270 16 4
                                    

Los siguientes días estaba confundida, no sabía que hacer, seguían los mensajes con mi ex y lo que perjudicial nuestra relación fue el tiempo, no teníamos tanto tiempo para vernos y decidí terminar porque eso me lastimaba, pero ahora que hablamos estaba dispuesto a arreglar sus cosas y así pasar más tiempo juntos, yo si quería algo bien, se escucha romántico, pero eso quería yo y él también, por otra parte estaba Niall, me gustaba mucho nuestra relación no relación, pero en sí, él y yo no acordamos algo así, solo una relación de "amigos con derechos".
Tenía miedo, miedo de regresar con mi ex y qué pasará lo mismo del tiempo y   dejar a Niall porque uno nunca sabe que va a pasar, tal vez después el me pedía algo formal, o tal vez el era una nueva oportunidad para amar. No sabía que hacer, por lo tanto me mantuve unos días alejada del celular para pensar, así no hablaría tanto con Niall ni con mi ex, ¿eso me haría pensar, no?

Sonó mi celular, era mi ex, me preguntó si podíamos vernos y accedí.
Nos vimos y estuvimos horas platicando, WOW, de verdad cuando lo volví a ver el sentimiento salió a flote, sin imaginar que pasaría en esos momentos juntos, pasó, nos besamos y no había sentido esto con nadie más, se sentía cálido, me sentía en casa, mi estómago y corazón dieron un saltó enorme y mis labios reconocieron los suyos, fue la mejor sensación del mundo.
Se podría decir que volvimos, los dos estábamos dispuestos hacer todo lo posible para que el tiempo no nos comiera y así vernos para que jamás separarnos. La conexión entre él y yo era inmensa, superaba todo, creo que no había sido tan feliz como hasta ahora en mucho tiempo.

Llegué a casa con una inmensa felicidad, las cosas iban a estar bien, nos seguimos queriendo!!
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, era una llamada, cuando vi la pantalla estaba la foto de Niall...


Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora