imagina 1/2

700 32 10
                                    

Al otro día volví a ver a los chicos, todavía seguía algo confusa acerca de lo de Niall. Tenía la esperanza de verlo y poder hablar más con el.
Toque la puerta y el, el chico de hermosos ojos azules me abrió.
Se me quedó viendo por un momento pero después su expresión cambio totalmente, ya no era una expresión dulce, era una expresión de molestia

Niall- que se te ofrece?
(TN)-  amm, hola, soy (TN), no se si te acuerdas, nos presentaron ayer.
Niall- ah si... Y que quieres?
(TN)- mmm ver a Harry.
Niall- no está .
(TN)- puedo pasar y esperarlo ?
Niall- pues ya que.
hizo una cara como si verme fuera lo más terrible del mundo. Llegue al sillón y me senté, Niall se sentó en el otro sillón. A los 5 minutos se abrió la puerta y eran todos los demás.

Harry- hey (TN) hola. Perdon tenía que arreglar unas cosas, pero ya estoy listo, vámonos. Niall gracias por hacerle compañía.
Niall sólo se levanto y le dijo muy cerca, si su intención era decirle en forma de secreto fallo ya que todos escuchamos.
Niall- espero y no volverlo hacer, si vas a citar a alguien no quiero esperar con ella a que llegues, tengo cosas mas importantes que hacer que estar esperando con esta niñita.
Y se fue. Todos se quedaron viendo y no dijimos nada solo me levanté y me fui con ellos.
Que le pasaba a Niall? Le caía mal? No he hecho nada para caerle mal. Como es que al chico que me traía loca me tratara así?.
Nos fuimos y en el camino trate de disimular que no me importaba lo que había sucedido.

Harry- hey no te preocupes por lo de Niall, no se que le pasa y voy a hablar con el, no puede ser que de porte grosero contigo
(TN)- no hay problema, en verdad.
Trate de sonreír.

Narra Niall.

Escuche después de unas horas que todos llegaron.
Harry- oye Niall tenemos que hablar.
Niall- de que?
Harry- te portaste muy mal con (TN), que te ha hecho ella para que te portes grosero
Niall- que?. Nada
Harry- entonces no te portes así, ella te quería conocer y así es como la tratas, ella es genial y me gustaría que se conocieran
Niall- si, si está bien.
Lo dije sin darle importancia, Harry sólo me miró y se fue.

Días después fue el cumpleaños de Harry y lo que el quiso era una comida en la casa sólo con amigos.
Harry y Louis fueron a comprar hielos y refrescos y Liam de quedó conmigo

Se escuchó la puerta.
Liam- yo abrooo!...... (TN)!!!
(TN)- holaaa Liam!
Me asome por la puerta de la cocina y vi que de abrazaron como si fueran los mejores amigos.
Escuche a Liam decir que me iba a ayudar y que ella se quedará en la sala.

Liam- listo Niall, en que te ayudo.
Niall- por que vino ella?
Liam- es amiga.
oye que te pasa, por que te molesta que ella venga?
Niall- por que ella sólo quiere hablarnos por interés
Liam- interés? Enserio Niall, quien te metió esa idea en la cabeza por que tu no eres capaz de pensar así.
Niall- me dijo Melisa.
Liam- que? Ella te dijo eso, no puede ser Niall, deberías de conocer a (TN) primero y no dejarte llevar por lo que diga esa.

Narras tu

Había escuchado toda la conversación y no podía creer que el pensará así.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora