Niall.
Sus labios, sus increíbles labios que tantas ganas tenia de besar, es la mejor sensación, nos separamos un poco y sus ojos color miel se toparon con los míos, no perdí tiempo y volví a besarla, hasta que de pronto la puerta se abrió.
Narras tu.
Era la mejor sensación, sentirlo junto a mi, pero de pronto la puerta se abrió de golpe, Niall y a mi nos tomó por sorpresa que nos separamos al instante.
Harry- las papas fritas están deliciosas.
Louis- no te las acabes todas Har...
Todos nos voltearon a ver. No se quien estaba mas rojo de la pena si Niall o yo.
Liam- por que tan misteriosos muchachos?
(TN)- no nada. Emmm
Niall- mm, nada, nada.
Sé notaba que escondiamos algo. Todos se nos quedaron viendo con cara burlona. Se hizo un gran silencio.
(TN)- bueno, voy a mi habitación, hasta mañana.
Harry- si, hasta mañana.Me fui a mi habitación lo más rápido que pude, podía sentir todas las miradas de los chicos detrás de mí, cerré la puerta y no podía creer que había besado a Niall, sus labios, su respiración. Mieatras pensaba en todo lo que había pasado se hizo más tarde, me puse la pijama y trate de dormir, pero no podía parar de pensar en el, en como nos íbamos a mirar mañana, y si no nos hablamos, y si para el no significa nada. Pasaron horas, vi el reloj, las 2:10 am, busque mi celular en el buró pero no estaba, se me había olvidado en la sala así que me levanté y salí de mi habitación por el, trate de caminar despacio hasta que llegue al sillón donde lo había dejado.
(TN)- aquí estás. -Le dije a mi celular. Al voltear lo vi a el, parado cerca de de mi
(TN)- por Dios, me asustaste!!
Niall- perdón, perdón. Dijo con una sonrisa. - tampoco puedes dormir?
(TN)- nop.
Niall- quería hablar de lo que pasó.
Pensé, por favor que no esté arrepentido.
Niall- para mi, fue lo mejor
(TN)- en verdad?. -Lo mire a los ojos.
Niall- (TN) claro que si, lo había querido hacer desde que te conocí. -Se veía tan sincero. Se acerco lentamente .- dime que también sientes lo mismo.
(TN)- Niall, claro que si, siento lo mismo.
Niall- no sabes lo feliz que me haces.
Me agarró de las mano y agacho y me beso.