imagina 1/3

916 29 3
                                    

Estabas de viaje tu y los chicos, ibas a pasar sólo unos días con ellos.
Niall y tu eran amigos pero tu sentías algo más por el. Pasaron un día todos juntos, fueron a visitar varios lugares, tenían dos carros ya que en uno no iban a caber todos. Cuando salieron de un restaurante después de haber cenado y ya iban a regresar al hotel donde se hospedaba Harry dijo.
Harry- bueno (TN) tu vienés en el carro conmigo y vamos a ir solos, así que los demas se van en otro.
Todos comenzaron a reclamar.
Louis- por que quieres ir sólo con. (TN)?
Harry- sólo quiero hablar con ella.
Estaba confundida, de que quería hablar Harry conmigo?, Pensé.
Harry y yo nos subimos al auto y avanzamos despacio, después el otro carro donde venían los demás desapareció de nuestra vista.

Niall

Niall- por que Harry quiere hablar con (TN)? Que le va a decir o que?
Liam- tranquilo Niall, o que, estas celoso?
Todos me miraron.
Niall- celoso?, (TN) y yo sólo somos amigos. -   Lo que dije ni yo me lo creí, quería a (TN) y no la quería como amiga, en verdad me gustaba pero tenia que disimular. Así que todo el camino me quedé callado y enojado muy enojado.

Narras tu.

(TN)- ya Harry, de que quieres hablar?
Harry- de algo muy serio señorita, te he estado observando y no sólo a ti, también a Niall, y se que se aman.
Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
(TN)- quee? Emm, de donde sacas eso?
Harry-, no te hagas tu lo quieres y el también, los dos ponen cara de bobos al verse, todos lo notamos.
(TN)- no estoy segura hazz.
Harry- entonces si te gusta!!
(TN)- no digas nada hazz, por favor, no creo que le guste a Niall, y no quiero arruinar nada entre el y yo.
Dije muy preocupada.
Harry- hey (TN), estoy seguro que le gustas, te lo aseguro, pero si no quieres que diga nada esta bien no lo haré .
(TN)- gracias hazz.
Unos minutos después, llegamos al hotel.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora