imagina 1/4

705 32 6
                                    

Cuando conocí a los chicos, los fui conociendo uno por uno casi casi. con el primero que hable fue con Harry, el y yo desde un principio nos llevamos muy bien. después ya hablé con Liam y Louis.
Harry- ahora falta que te presente a Niall.
(TN)- oh si.
No quería sonar emocionada ni ansiosa pero me estaba muriendo de nervios. Niall me gustaba y siempre fue mi sueño conocerlo y ahora se iba a cumplir, pero tenia que actuar normal para que nadie sospechara.

Harry- hola muchachos - dijo al entrar a la habitación donde estaba Louis, Liam y.... Niall.
Me quede pasmada...
Todos voltearon a verme y Louis y Liam me saludaron.
Liam- hola (TN)!!
(TN)- hola - los saludé
Harry- mira Niall. Sólo tú faltabas para que conocieras a (TN)
En ese momento salió una chica de otra habitación y luego luego fue a abrazar a Niall.

Melissa- hola Harry.
Harry- que haces aquí Melissa.
Todos parecían incómodos cuando ella entró.
Melissa- vine a visitar a Niall - y le dio un beso en los labios. Niall sólo de queso quieto
Ella es su novia?? Imposible, no habían salido noticias de que el tuviera novia. Ahora mis nervios se habían calmado y lo único que sentía era tristeza.

Harry- ah mira, que bien. Niall ella es (TN), sólo faltabas tu para que te la presentará.

Desde que llegué y lo vi, y vi a esa tal Melissa había bajado la mirada al piso y no había volteado, cuando Harry me presento levanté rápido la mirada y Niall me estaba viendo fijamente. Cuando lo atrape el bajo la mirada.

Niall- hola.
(TN)- hola.
Melissa- a que bien, bueno Niall y yo nos vamos a un lugar más divertido. Adiós mmm (TN), si es (TN) verdad.
(TN)- si.

Y esa tipa se llevó a Niall.

Imaginas... N.HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora