Todo iba normal con los chicos, Salias con ellos a dar la vuelta y todos se llevaban muy bien, pero con Niall era diferente, platicamos y hacíamos bromas pero cuando nos quedábamos solos no salían las palabras ni nada, se sentía el ambiente tenso, el me encantaba pero tenía que disimular ya que tal vez el no sentía lo mismo y ese ambiente tenso que llegaba a sentir era solo porque a lo mejor yo no le caí tan bien.
Harry- bueno el plan para hoy es comprar todas las cosas que vamos a necesitar para el próximo viaje, después comer y seguir con las compras.
Louis- sí Harry ya nos mencionaste el mismo plan varias veces, ya entendimos.
Harry- pues tengo que organizar bien, sino nadie lo hace.
Nos miró con cara de enojón, pero era Harry, el nunca se enojaba solo bromeaba.Nos fuimos Harry, louis, Liam, Niall y yo, parece que siempre iba de colada pero ellos siempre me incluían en sus planes y la verdad eso me encantaba.
Horas más tarde nos disponíamos a comer.
Liam- que les parece en la mesa del fondo.
Niall- sí está bien, vamos.
Llegamos a la mesa y me iba a sentar cuando Harry dijo que tenía que sacra dinero y Louis también.
Harry- ya volvemos, quedense para que no nos ganen la mesa
Liam- yo tengo que recoger la comida. La barra.
Louis- bueno Niall y (TN) se quedan a cuidar la mesa.
Obvio yo no me quería quedar sola con Niall y cuando iba a decir que acompañaba a Liam, Niall me interrumpió.
Niall- sí, nos quedamos.
Me volvió a ver con una sonrisa en los labios.