Capítulo 5

1.1K 81 3
                                    

Después de la clase más aburrida de mi vida y de sentir la mirada fulminante de Megan, sonó la campana para salir a almorzar. Gracias a Dios. Tomé mis cosas y salí rápidamente del salón, pero al salir, sentí que me halaron del brazo, a los segundos voltee y era Megan.

- ¡Eli! digo Elizabeth, ¿Si te puedo decir Eli? Por Dios, disculpa. ¿Te dolió cuándo te hale del brazo? ¡Tengo las uñas larguísimas! ¿No te rasguñe? -me miró nerviosa esperando una respuesta.

- Si, puedes decirme Eli si gustas, y tranquila, no me pasó nada. -dije mostrándole el brazo donde me había halado.

No entiendo como es que una chica que se ve tan segura de si misma, se dirigió a mi de esta forma tan nerviosa.

- Te quería preguntar si querías almorzar conmigo, digo, también con mis amigas obvio -suelta una pequeña risa nerviosa- eres nueva, y pensé que querías compañía para sobrevivir hoy en este horrible instituto.

Eso no me lo esperaba.
¡¡Rápido responde algo y sé cortés!!

- Si, me parece excelente. Gracias -le sonreí.

Juntas nos dirigimos a la cafetería, entramos y pude observar lo hermosa y espaciosa que era.

- Te presento la cafetería - dice Megan extendiendo los brazos- Aquí podrás observar todo tipo de grupo social. Agradece que estás conmigo, soy muy popular aquí - sonríe orgullosamente- Por allá -señala una mesa en una esquina, todos eran chicos- Ellos son los nerds, frikis, que nunca han tenido novia y apuesto un millón de dolares a que serán vírgenes hasta los cuarenta años. -rie- A su lado, estan los góticos, emos, raros, metaleros, como quieras llamarlos. Al otro lado están los homosexuales, bisexuales, lesbianas, etc, ese tipo de gente rara y asquerosa. -pone cara de asco. Que chica tan... tan mente cerrada e ignorante, no había conocido a alguien tan criticón- Ahí, al frente, estan los chicos guapos y populares. Y en la mesa de al lado, las chicas populares y hermosas, o sea, mis amigas, y ahora serás parte de nosotras - me sonríe y camina hasta donde estan sus amigas, yo la sigo.

La verdad es que si son muy bonitas.

- Elizabeth, ellas son; Vanessa, Michelle y Giorgett. Chicas, ella es Eli, es nueva.

Todas me vieron de pies a cabeza, y al final, me dedicaron una sonrisa.
Vanessa es Rubia, ojos café y tiene el cabello ondulado. Michelle es una morena, tiene el cabello castaño oscuro muy liso, y los ojos de un color verde aceituna. Giorgett por otro lado es pelirroja, con muchas pecas, y los ojos de color azul, el más claro que he visto.

- Hola Eli -dijeron todas al unísono.

Tomé asiento y en toda la hora del descanso escuchaba como hablablan de chicos, fiestas y criticaban personas hasta más no poder.

Alguien que me ayude, mis oidos sangraran en algun momento.

- Ya saben chicas, hoy en mi casa a las siete pm. ¡Noche de chicas! -dijo Megan y todas dieron un grito de emoción- Y claro Eli, que debes asistir. -todas me vieron esperando una respuesta.

Genial, ahora no solo las soporte hoy en la mañana, sino también lo haré en la noche. Lo que haces por encajar Elizabeth.

- ¿En serio? -pregunté sorprendida- Está bien, me gustaría-mentí.

- ¡¡GENIAL!! Vivo en la residencia Villas monte alto. La primera calle a la derecha, una casa con una piscina al frente.

- ¿Estás bromeando? Yo vivo en esa residencia, pero en la tercera calle. -dije segura.

- Que bueno, así podemos ser más cercanas - me sonrió.

SIIII, y podemos ser mejores amigas para siempre, e ir por el mundo etiquetando y criticando a personas como si fuera un hobby. Sería perfecto.
NÓTESE EL SARCASMO.

- Está bien, a las siete estoy allá. -fingi una sonrisa.

Quiero agradecer a quiénes votan y a los que leen, gracias.

Cabe resaltar que no estoy en contra de las personas homosexuales, Megan sólo es un personaje.

GRACIAAAAS.






De polo a polo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora