Después de almorzar, Grey y yo subimos a mi habitación, le dije que sí quería podía ver televisión mientras que yo me bañaba, él dijo que estaba bien.Ya había llegado la empleada que iba a limpiar la casa, así que todo iba bien hasta ahora.
- Ten - dije entregandole el control del televisor - espérame aquí.
- ¿A dónde más podría ir? - dice sonriendo.
- No lo sé, puede que te vayas y me dejes sola.
- No seas tonta, si no te he dejado sola hasta ahora, no te dejaré sola porque te vayas a bañar... Aunque a mí también me caería bien un baño.
Ven y nos bañamos juntos.
¿Qué son esas cosas perversas que piensas Elizabeth?
¡Calma tus hormonas!- Si quieres puedes esperar a que salga, o bañarte en el baño de afuera, como prefieras - dije.
- ¿Y si me baño contigo? - pregunta mientras levanta una ceja y sonríe, yo quede perpleja, no hice ningún gesto facial. No conocía esa parte de él- es broma tonta - ríe - tenías que ver tu cara.
- Lo sé - reí nerviosa.
- Lo único que te pediré es una toalla, por favor - dijo, yo camine hacia mi armario y saqué dos toallas de ahí, una para él y una para mí - ¿No podrías darme otra toalla que no tenga a Justin Bieber sin camisa? - ríe mientras veía la toalla que le entregué.
- Me la regalaron de navidad, es bonita - reí.
- No lo niego, Justin es muy sexy - reímos juntos.
Después de que Grey salió de mi habitación para él irse a bañar a otro baño, me quité toda mi ropa y me metí en la ducha. Abrí la manilla del agua caliente para poder relajarme después de una noche tan... diferente.
Mientras el agua caliente caía en mi cabello, varios recuerdos de anoche vinieron a mi mente... como cuando vi a Jace saliendo del baño con Bárbara. Traté de evitar ese tipo de pensamientos que sé que me harían daño e intenté recordar que pasó después de que subí a mi habitación con Grey.
Sentía el agua caliente recorrer mi cuerpo y como el vapor abría mis poros relajandome aún más, cerré los ojos y varias imágenes de Greyson y yo besándonos invadieron mi mente.
¿Me besé con Greyson? - pensé.
Sí, ya recordé absolutamente todo. Me había besado con Greyson toda la noche... y creo que me gustó.
¿Pero por qué no habló nada al respecto?
¿Por qué actuó como si nada?
¿Le habrá gustado como lo besé?
¿Me gusta Greyson?
¿Le gustaré yo a él?
De repente no sólo estaba pensando en Grey, sino también en Jace y más preguntas sin respuestas reventaban mi cabeza.
¿Por qué Jace me invitó a cenar?
Puede que sea porque le gusto...
No creo, él no parece el tipo de chico que le gustan las chicas como yo.
Y si le llegarán a gustar, sería de sólo una noche.¿Por qué me molestó tanto que estuviera con Bárbara?
¿Es posible que me gusten Jace y Greyson al mismo tiempo?
No lo sé, pero prefiero dejar de mortificarme con mis pensamientos y salir del baño.
Ya después de bañarme, salí con mi bata de baño y mi toalla recogida en mi cabello para que secara más rápido.
Estaba sacando de mi armario un vestido casual, para estar en la casa, cuando siento que abren la puerta...
- Perdón, pensé que ya estabas vestida - dice Greyson, tenía la toalla enrrolada en su cintura y el cabello despeinado, no podía dejar de ver sus perfectos abdominales.
¿Ustedes qué dicen, Team Greyson o Team Jace?
Dejen sus comentarios 💕
Gracias por leer ❤.
ESTÁS LEYENDO
De polo a polo.
RomancePolos opuestos se atraen, ¿Mito o realidad? Para Elizabeth Parker su vida ha sido corriente, monótona y aburrida. Pero de un momento a otro, tras conocer a un chico arrogante, misterioso, insufrible pero realmente encantador, su vida da un giro de c...