- Mi nombre es Jace, mucho gusto - sonríe y me da la mano.Cuando sonríe, siento escalofríos recorriendo toda mi espina dorsal, ¿Es eso normal?
- Mucho gusto Jace - le devuelvo la sonrisa.
- Entonces... ¿Nos vamos? - pregunta.
- Sí, por favor - respondo.
Nos montamos en la moto y él arranca de golpe, lo sostengo más fuerte por miedo a caerme y pude sentir sus abdominales bien marcados.
Oh Dios mío.
- Eso es lo que quería, abrazame fuerte.
Ok, apuesto a que estoy más roja que un tomate.
El camino a casa fue más tranquilo, no aceleró tanto, pero igual lo abrazaba como si mi vida dependiera de ello.
Llegamos a mi casa, todo parecía estar en orden, a pesar del montón de gente.
- Así que ésta es tu casa... - dice observandola.
- Así es, ¿No has entrado? - pregunto, ya que él estaba aquí en mi fiesta.
- No, cuando me viste acababa de llegar.
- ¿Quieres entrar? Te puedo mostrar donde está ubicado el alcohol, presentarte a unos amigos también si gustas.
- Me parece bien torpecita, vamos, te sigo.
Entramos a la casa y le mostré todas las botellas de alcohol que habían, había mucha variedad; ron, vodka, tequila, cócteles, etc.
- ¿Quieres que te sirva algo? - me pregunta.
- Sí, por favor. Whisky con hielo y un poquito de agua.
- Y yo que pensaba que esta mujer no tomaba, así me gusta - dice sirviendo el trago - Yo tomaré lo mismo que tú.
Siendo honesta no tomo, la realidad es que nunca he probado el whisky pero mi mamá siempre pedía eso cuando íbamos a algún restaurante.
Me da el trago y le doy un sorbo, trato de no arrugar ni hacer ningún gesto, créanme que no fue nada fácil.
- Muy rico - Mentí. Esto sabe a alcohol medicinal, pero con hielo.
- Yo todo lo hago rico - levanta una ceja y sonríe de lado.
¿Ahora que digo? No te quedes callada. ¡Coquetea!
- Eso tengo que comprobarlo - lo miro directamente a los ojos, nerviosa, OBVIAMENTE, pero tratando de disimularlo.
- Wow, eso no me lo esperaba - ríe.
- O sea, me refería a la comida, digo, cualquier cosa, no quise decir...
- Ssh - me interrumpe - Entiendo tonta - me sonríe - Ahora llévame con tus amigos.
Me quedé calladita para no pasar más pena y busqué a mis amigos quiénes estaban en la sala. Estaban todos, incluyendo a Bárbara y a Megan.
- Chicos, él es Jac... - Sí, me interrumpieron.
- J, bro, ven a jugar con nosotros - dice Connor.
- Claro - se saludan con un apretón de manos y un abrazo.
- Sí, vengan los dos, estamos jugando verdad o reto - dice Jack.
- ¿De qué me perdí? ¿Cómo se conocieron? - pregunta Megan, a lo que Jace voltea los ojos.
ESTÁS LEYENDO
De polo a polo.
RomancePolos opuestos se atraen, ¿Mito o realidad? Para Elizabeth Parker su vida ha sido corriente, monótona y aburrida. Pero de un momento a otro, tras conocer a un chico arrogante, misterioso, insufrible pero realmente encantador, su vida da un giro de c...