- Está bien, pasa - dije, mientras intentaba no ver sus abdominales.
- ¿Segura? - preguntó pidiendo permiso.
- Sí, sólo estoy en bata de baño, no es nada - dije, y pasó a mi habitación.
- ¿Está bien si me cambió en tu baño?
- Sí, no hay problema - le sonreí.
Grey asintió y caminó hasta al baño, me dio un último vistazo y cerró la puerta.
Me vestí lo más rápido que pude, me puse un vestido que me había regalado mi mamá en las vacaciones pasadas, era color vinotinto. Cuando me estaba peinando el cabello, Grey salió vestido con un suéter azul rey y unos jeans rotos. Se veía muy lindo con su cabello despeinado.
- Lindo vestido - se recostó en mi cama.
- Gracias - le sonreí y me senté a su lado - ¿Quieres ver una película en Netflix?
- ¿Una película? - levantó las cejas, pude notar su tono pícaro en la pregunta.
- Sí - reí.
- Bueno, pero deberíamos hablar, Eli.
Por su tono pude notar sobre que quería hablar
- Menos charla, más película - dije nerviosa mientras me acostaba, Grey se acostó a mi lado y levantó su brazo para que me acostara en su pecho.
- Tranquila no muerdo, y me acabo de bañar - dijo, lo vi, me sonrío y me recosté en su pecho, muy cómodo por cierto.
Después de casi media hora tratando de decidir que película ver, nos elegimos una de terror.
Mientras veíamos la película Grey me acariciaba el cabello, cosa que me encanta, y yo me escondía en su pecho la mayoría del tiempo por las escenas de miedo.
- ¿Por qué tienes que ir a la cocina si escuchas como azotan las puertas? ¡Llama a la policía! - la gente en las películas de terror son muy tontas.
- Puede que esté nerviosa, uno nunca sabe como va a reaccionar en esas situaciones, además ¿La policía te va a creer que hay fantasmas en tu casa?
- Pues si yo fuese policía lo creería - dije.
- Por eso es que no debes ser policía - se ríe y yo le doy un golpecito en el pecho.
Continuamos viendo la película media hora más en completo silencio, hasta que por fin terminó.
- La película más mala que he visto en mi vida.
Me levanté de la cama y apagué el televisor.- De igual forma varias veces te escondiste en mi pecho para evitar ver, así que no creo que fuese tan mala - me sonríe, yo niego con la cabeza.
- ¡Mentira! - dije mientras me sentaba nuevamente a su lado.
- ¿Mentira? Parecías una bebé asustada. Pero es tierno, tú eres tierna - se acercó a mí y me quitó un mechón de cabello que caía por mi rostro - ¿Ahora si quieres hablar?
- ¿Sobre qué? - pregunté haciéndome la que no sabía nada.
- ¿No recuerdas nada de lo qué pasó anoche? - sus expresiones eran entre confundido y decepcionado.
¿QUÉ HAGO?
No quiero que las cosas cambien entre Greyson y yo, aún no sé que siento.
- La verdad... no - mentí - recuerdo que subimos a mi habitación porque yo estaba muy ebria, sólo eso - volví a mentir - ¿Pasó algo? - Grey suspiró y se acomodó el cabello.
- No, no pasó nada - dijo y se levantó de la cama.
- ¿Estás bien? - pregunté, sabía que no lo estaba, se notaba tenso.
- Sí, es sólo que... - miró al techo tratando de encontrar respuestas y luego volteo a verme - No es nada, olvídalo. Creo que es mejor que me vaya, ya es tarde - yo asentí, sabía que estaba mal mentirle, pero no iba a evitar que se fuera, tenía muchas cosas que pensar, necesitaba estar sola.
Lo acompañé hasta la salida y antes de irse me dio un abrazo cálido.
- Eli, no te preocupes, sólo necesito pensar unas cosas y luego nos vemos ¿Está bien? - me toma del mentón, se acerca a mí y me da un tierno beso en la frente - Nos vemos.
Apenas cerré la puerta, vi por la ventana como se alejaba mientras sentía culpa por haberle mentido.
Me deslicé por la pared hasta quedar sentada en el piso, escondí la cabeza entre mis piernas y en lo único que podía pensar era que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
De polo a polo.
RomancePolos opuestos se atraen, ¿Mito o realidad? Para Elizabeth Parker su vida ha sido corriente, monótona y aburrida. Pero de un momento a otro, tras conocer a un chico arrogante, misterioso, insufrible pero realmente encantador, su vida da un giro de c...