Capítulo 13

899 72 12
                                    

- Ya que no me dejarán en paz hasta que responda, elegiría a Elizabeth - dice finalmente.

Pude notar como todos al instante voltearon a verme, menos Megan y Bárbara, quienes veían a Grey con rabia, ya saben el porque de las dos. Pude notar en la mirada de Grey que estaba muy apenado. Todos me miraban para ver como reaccionaba, hasta Jace, quien me miraba confundido.

- Esooo, no sabía que se gustaban - dice Giorgett.

Yo no dije nada, simplemente bajé la mirada y espere que este momento tan incómodo pasara.

No niego que Grey es un sol de persona, además de muy guapo, pero siento que ahorita no era el momento de decir eso, me gustaría que me lo fuese dicho directamente a mí.

- Sólo lo dije porque no tenía opción, era Elizabeth, o las demás. Olvidenlo, me toca a mí. Jace, ¿Verdad o reto?- dice Grey.

- Reto - dice Jace.

- Te reto a irte al baño por quince minutos con la chica que más te guste - dice Grey.

Jace me ve, yo le devuelvo la mirada.
Se levantó de donde estaba sentado y le extiende la mano a Bárbara para que lo acompara, sí, a Bárbara. Ella me vió, me guiñó un ojo sin que nadie la viera, se levantó y se fueron al baño.

- Esoooooo Barbieeee - le grita Kate.

- ¡Usen condón! - dice Connor.

Me quedé perpleja. No sabía que sentir, no sentía nada y al mismo tiempo sentía muchas cosas.

Me puse a pensar... ¿Si fuese Greyson quien se fuese al baño con Bárbara también me sentiría así? Y la respuesta es quizás.

Estoy confundida. No sé que siento por ninguno de los dos, lo único que sé es que sí me dolió que Jace se haya llevado a Bárbara justo después de haber salido a cenar conmigo.

No debería de dolerme, no somos nada, símplemente soy una chica más para él.

- Elizabeth, ¿Estás bien? - me pregunta Greyson.

- Sí, ¿Por qué? - digo reaccionando.

- Llevas más de veinte minutos viendo al infinito, ya déjamos de jugar y los chicos se fueron a bailar.

- Lo siento, no es nada, simplemente estaba pensando - le dije.

- Si es sobre lo que dije, perdón, no tenía opción - estábamos tan cerca que pude oler el alcohol en su aliento.

- Tranquilo, no dije que me haya molestado - volteo a verlo directamente a los ojos - ¿Y Bárbara? - No pregunté por Jace para no ser tan obvia.

- Siguen en el baño - dice, a lo que provocó que me dieran ganas de vomitar - ¿Te sientes bien?

-  No, tomé mucho whisky y me siento muy mareada - La verdad es que sí, todo me daba vueltas - ¿Me acompañas a recostarme un rato?

- Claro, ven te ayudo a levantarte.

Como dijo Grey, ayudó a levantarme y me tomó de la mano para que no me cayera, a estas alturas se me hacía difícil mantener el equilibrio, íbamos caminando para llegar a las escaleras y así subir a mi cuarto, lo que no me esperaba era ver a Bárbara saliendo del baño con el labial corrido y acomodando su brasier, quien nos vio a Grey y a mí tomados de la mano y enseguida desvió la mirada, se le había borrado la sonrisa con la cual salió del baño, seguido a esto, salió Jace, despeinado y con el cinturón en su mano.

Sentí como el vómito subió a mi garganta, pero pude retenerlo. Jace ni siquiera volteó a verme, sé que me vio de reojo, pero no fue capaz de verme, observe que siguió caminando hasta que salió de la casa.

- Vamos Eli, necesitas recostarte - dice Grey, haciendome entrar en razón.

Al subir las escaleras, cada escalón que subía, sentia que se movia, finalmente llegamos a mi cuarto y Grey me sento en mi cama, le pedí que se sentara a mi lado.

- ¿Estás ebrio? - le pregunto.

- Sí, pero no tanto como tú - ríe - ¿Quieres que vaya por agua? - pregunta.

- No, quédate aquí conmigo. ¿Me puedes abrazar? - le pedí.

- Claro bonita - dice y me abraza, mientras acaricia mi cabello.

No sé en que momento llegué a estar así de ebria, pero lo único que cabía en mi mente de ebriedad era que quería comerme a besos a Greyson.

Al dejar de abrazarnos, quedamos muy cerca, podía sentir como nuestras respiraciones se entrelazaban.

- ¿Yo te gusto? - pregunté sin dudar, el alcohol me da la seguridad que nunca he tenido.

- ¿Quieres que te diga la verdad?

- Sí.

- Sí me gustas Eli, me pareces una chica aparte de hermosa, inteligente - dice y me corre un mechón que tenía en mi rostro.

- ¿En serio te parezco bonita? - pregunté mientras miraba sus labios, y luego a sus ojos.

- Me pareces preciosa - afirma y se humedece los labios con su lengua.

- Entonces... ¿No te molestaría si te beso? - dije viéndolo directamente a los ojos.

Él no lo pensó dos veces, se mordió el labio inferior, me tomó de la cara y me besó, me besó con todas sus fuerzas.

Podía sentir sus húmedos labios, su lengua haciendo movimientos suaves dentro de mi boca, encontrándose con la mía y sincronizandose perfectamente. A pesar del sabor a alcohol en su boca, el sabía a algo en particular, saboreaba un ligero sabor a fresa. Estaba ebria, pero sentía cada movimiento de labios, cada parte del cuerpo que me acariciaba mientras nos besábamos. ¿Me iba a arrepentir mañana? No lo sé, sólo sé que quería seguir sintiendo sus labios en los míos.

De polo a polo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora