~CORAZÓN FRIO~

19.8K 856 636
                                    

Narra ___

Me llamo ___ Langdon, tengo 17 años, vivo en Malibú california con mis padres. Pero ahora mismo Iba por los pasillos de la escuela, hablando con mi pelirroja amiga... La clase de Química había terminado, el profesor Sanchez nos había dejado salir antes porque bueno el Verano llego ...

-Emma solo digo , como suposición que no todos los hombres son idiotas

-lo se, pero con el imbécil de Brandon ya son 5 los que me hacen lo mismo

-tal vez deberías dejar a los chicos a un lado y estudiar

-___ por favor. No hables de estudiar en vacaciones ¿si?

-vale, pero deberías.

-y si mejor vamos a la playa.

-no puedo. Mis padres querían que llegara temprano. Tienen una sorpresa para mi...

-tal vez sea tu propio auto

-no lo creo... Ellos dijeron que me regalarían uno cuando me graduara...

-tu tranquila, solo falta un año...
Sabes deberías cambiar tu forma de vestir...

Me acerque a mi casillero y comencé a sacar mis cosas para después meterlas a la mochila... Mire mi ropa y llevan unas converse negras, unos pantalones negros y una camiseta negra de "Queen" , me gustaba usar ropa negra, no te quiebras la cabeza combinándote y automáticamente eres rara e interesante...

-sabes mas que un auto, me gustarían pinturas nuevas, pinceles y nuevos lienzos... Tengo mucho que expresar en pintura

Mi amiga me miro mal por evitar el tema de la ropa y sonrió...

-Emma. Me llevas a casa?

-ven niña psicópata

-no soy psicópata. El echo de querer matar a Evelin no me vuelve psicópata, si lo hiciera me volvería homicida.

-si como digas niña sabelotodo...

Cerré mi casillero y nos encaminamos al auto de Emma... Llegamos al estacionamiento y fuimos al auto , nos subimos y Emma lo echo en marcha... Se encendió la radio y se escucho "sexy bitch" de David Guetta , automáticamente ambas comenzamos a cantar, esa canción nos traia buenos recuerdos, nos conocimos a los 15 en una fiesta y esa canción la bailamos 3 minutos después de conocernos... Resulta que a ambas nos gustaba la musica electrónica, y ahora nuestro sueño es ir a TomorrowLand...

-llegamos Langdon

Me baje del auto y tome mi mochila , cerré la puerta y me asome a la ventana del auto...

-Adiós pelirroja

-Adiós Pelinegra

Se fue y yo me encamine a mi casa... Era bonita... 2 pisos, blanca con negro, minimalista , tenia lo suyo.... Saque mi llave , entre y cerré la puerta detrás mio...

-Ya llegue...!!!

-hija ven un momento- escuche a mi madre

Me dirigí a la cocina y vi a mis padres mirándome....

-Que pasa?

-tenemos dos noticias... -dijo mi madre

-la primera es que te compramos esos lienzos y cosas de arte que tanto te gustan

Sonreía hasta que reaccione..

-porque lo hicieron

-tu padre y yo... Nos iremos todo el verano a pasarlo a New York, con mi hermano Nicolas...

Yo solo puse los ojos en blanco, odiaba a mi tío, era un desgraciado hipócrita, siempre que íbamos me trataba como sirvienta de su hija

-yo no iré , me niego a ir con ese imbécil...

Mi padre abrió los ojos y mi madre dejo de mirarme...

-___ Langdon no hables así... -dijo mi padre

-perdón - "en realidad no lo lamento" pensé

-es por eso que tu madre y hablamos con mi hermana...

-la tía Katherine?

-si... Y dijo que si tu querías , podías pasar el verano con ella en Los Ángeles

-ahora vive en Los Ángeles?

-si se mudo de Washington hace un tiempo...

-podre llevarme las cosas que me compraron

-si

-trato hecho

-entonces ve a hacer tu maleta tienes 30 minutos

Sonreí y corrí a mi cuarto, saque una maleta grande y metí mi ropa mas cómoda, también dos pares de tenis, unas pantuflas , pijama, mis 3 libros favoritos, unas películas, mi laptop y mi cámara, en otra mochila metí pinturas , pinceles, brochas, mas pinturas y 3 mandiles... En una pequeña mochila metí dinero, mi cargador y audífonos... Me colgué la mochila y baje corriendo con las maletas en manos... Mi tía Katherine era como mi segunda madre, ella era genial , de pequeña siempre me vestía y me decía que era una princesa, me llevaba al cine, me leía cuentos y me dio mi primer lienzo, ahora en este yacía una pintura de la luna, colgado a un lado de mi puerta , y aunque lo pinte a los 8 años , era mi mayor orgullo. Ella siempre buscaba aventuras y misterios que resolver, me extraña que este en los ángeles , siempre viaja por el mundo en busca de cosas paranormales, tal vez al fin encontró lo que buscaba....

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora