~TE QUIERO~

4.9K 375 20
                                    

Narra ____

Desde que llegue solo había visto una vez a tate, que fue cuando cruce miradas con el al llegar otra vez. desdé eso nada. Había visto a Violet, a Moira incluso conocí a mas personas pero nunca Tate. Por mi cabeza paso la idea de que estaba evitándome, pero recordé que cuando lo mire antes de irme estaba en el sótano... Tal vez ahí se encuentre...

Narra Tate

He estado evitando a ____  se que suena tonto pero no me creo capaz de verla después de lo que le hize...

-Hola? Hay alguien aquí?

Pero que carajos hacia ella en el sótano?

-Hola? Tate... Solo quiero hablar contigo...

Al instante escuchó ruidos y veo a Thaddeus  mirando figamente en sentido a la voz de ____

- Thaddeus .... Thaddeus ...

Susurro para llamar su atencion , pero el simplemente me ignora, veo que se va a acercando mas a ___ y yo corro por ella, no voy a permitir que nada le haga daño...

-Tate...!

Grita ella y yo le tapó la boca y la llevo afuera del sótano cerrando la puerta...

-Pero que hacías allá abajo?!

-te buscaba

Dice apenada

-allá es peligroso, no debes estar abajo...!!!

-porque?

No sabia que responderle, así que decidí cambiar el tema...

-para que me buscabas?

Narra ___

Porque evitaba el tema, iba a preguntarle otra vez pero mejor le dije para que lo buscaba

-quiero hablar contigo...

-perdón ___ se que fui un idiota y no debí hacerlo y es que yo...

-te perdono...

Lo interrumpi y el me miró asombrado

-te perdono Tate Langdon, se que tal vez ya no podremos volver a ser novios, pero si quiero mantenerte a mi lado, me hace falta tu precensia...

De pronto el me abrazo y me beso el cabello, se separó de mi, se veía que quería llorar pero no podía...

-te quiero ___ Langdon

Dijo y me dio un beso en la mejilla

-yo también te quiero Tate Langdon

Dije y lo bese en su mejilla

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora