Narra ____-usted también vive aquí
-o por favor no me hables de usted - dijo en tono burlón - Katherine no me dijo que tenía una hija
-soy su sobrina... Me quedare el verano...
-soy Costance , soy la vecina... Venia a preguntar a Katherine sobre algo
-la puedo ayudar yo si gusta
-lo dudo, eres apenas una mocosa
-tengo 17
Me miro de pies a cabeza, e hizo una mueca....
-cual es tu nombre? - me pregunto
- ___ Langdon
- segura que ese es tu apellido
-tan segura como estoy segura que esta usted ebria
-no seas insolente niña
-solo digo lo que pienso
Le Sonreí de la manera mas falsa que pude
- avisarle a tu tía que vine
-claro, adiós señora
-dime Costance
Salio por una puerta que había en la cocina y logre escuchar que me maldecía
-veo que conociste a Costance
Me asuste gire y vi a Moira
-Moira , me asustaste
-perdón... Buscaba a su tía
-en realidad a ti
-supongo que busca sus pinturas?
-supones bien
-sigame....
Moira comenzó a caminar y yo detrás de ella... Subió las escaleras y me llevó al cuarto que estaba enfrente de mi temporal habitación...
-abra la puerta
Con miedo toque la perilla , la gire y abrí.... Entre... Las paredes del cuarto estaban repletas de plástico... En medio estaba un caballete y aun lado de este había una mesita de dos niveles con mis pinturas y pinceles, mire una esquina y había una especie de perchero improvisado con un clavo, en este colgaban mis delantales y a la pared de la puerta habían 20 tinas de pintura si no mal conté y al final de estas había 5 lienzos esto es el paraíso....
-Moira que es esto?
-la señorita Katherine preparo este cuarto como su estudio de pintura... Las tinas de pintura son para que decore su cuarto o si quiere pintar...
-cuando vuelve mi tía....
-no tarda ya...
-gracias Moira....
Me regalo una sonrisa y se fue... Yo corrí tome un delantal y luego un lienzo, lo puse en el caballete e ideas comenzaron a llegar en mi cabeza sobre que pintar...
-toc toc
Era otra voz, una femenina, gire y mire a una chica un poco alta, su cabello lacio y castaño, su piel pálida y sus ojos, eran extraños, su mirada reflejaba un poco de odio...
-hola - su presencia me ponía nerviosa por alguna tazón...
- hola soy Hayden McClaine
- me llamo ___ Langdon , tu también vives aquí?
-si... ¿ tu eres la sobrina de Katherine ?
-si esa soy yo....
-tu apellido es igual que el del idiota de Tate
-fueron algo?
-yo... Con el... No no no, yo fui novia de Ben ¿lo conoces?
Recordé al señor de barba y asenti con la cabeza...
-yo era su amante... Dijo que me amaba y me asesino....
-te rompió el corazón?
Pareció inspeccionar mis palabras por un minuto y asintió...
- es horrible tener que verlos a el y a su esposa, y yo aquí sola para siempre...
-no creo que para siempre... Eres bonita
-tu no lo entiendes niña, yo cargo con una maldición...
Lo dijo un tanto enfurecida y se fue...
-eso fue raro...
Comencé a pensar, salí de allí y fui por mi celular y bocina , cerré la puerta del cuarto y encendí mi celular y puse una de mis listas de musica y comenzó a sonar "YOU " de Galantis... La canción comenzó a sonar y la inspiración llego a mi, tome un pinsel, abrí las pinturas y poco a poco el lienzo se comenzó a llenar de color.... Una hora después , mire el cuadro satisfecha y sentí sueño deje los pinceles y me tire al piso a descansar un poco y sin darme cuenta me dormí...
Mientras tanto en la cocina~~~~~
-Moira que es ese horrible ruido -se quejo Nora
-no lo se señora
-yo no creo que sea del todo horrible - protesto Tate
-no me importa esta aun es mi casa y yo no quiero escuchar mas eso...
Nora comenzo a caminar a grandes pasos hacia el ruido...
-Nora espera!!!!... -grito Tate
Nora subió las escaleras y se fue acercando mas al ruido, llego a un cuarto y abrió la puerta , e iba a gritar pero vio a una chica dormida, con manchas de pintura en brazos, cara y cabello, y después vio la pintura que posaba en medio del cuarto (imagen de multimedia) ...
Se acerco lentamente y lo admiro desde cierta distancia-Nora no le hagas.... Nada....
Tate miro el cuadro y quedo igual ...
-es hermoso este cuadro...
-al igual que la chica que lo pinto...
Tate miro con ternura a ____ , se coloco a un lado de ella y la cargo, la llevo a su cuarto y la acostó en la cama... Acaricio su cabello, paso su mano por su mejilla izquierda...
-se quedo dormida...
Tate miro hacia la puerta, y vio a Katherine recargada en el marco...
-hola Katherine
-Tate te gusta mi sobrina...
-es muy hermosa
-no la mates tate... Tiene una vida por delante ...
-yo nunca le haría daño...
ESTÁS LEYENDO
CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADO
Fanfiction-Bien.... Me has roto... Tus padres han de estar orgullosos -solo mi madre... -si... tu madre es una zorra... -si que lo es... Hacia felaciones al vecino -demasiada información Langdon -el rio-No se si esto sea correcto -que? El que tu tía Katherine...