~¿SOLO EL?~

5.2K 391 36
                                    

Narra ___

Empaque todo, ahora traje mas cosas, mis pinturas y toda mi ropa, quería pasar el resto de mi preparatoria con mi tía. Adentro del carro mire mi casa por ultima vez.
Necesitaba en realidad dejar Malibú, todo aquí me tiene con los pelos de punta.

Me encamine por la carretera para Los Ángeles, estaba aburrida y puse mi USB con musica y comenzó a sonar Middle de Dj Snake , y comencé a recordar cosas, y esas cosas se convirtieron en personas, y esa personas se convirtieron en una en especifico, Tate.

" I hope that I can turn back the time
To make it all alright, all alright for us
I'll promise to build a new world for us two
With you in the middle"

Casi pude sentir la voz de Tate pronunciar cada palabra, prometiendome un mundo solo para los dos, pero eso no va a pasar, el esta con Violet y yo... Yo soy la chica rara que gusta de pintar y comer sandwiches en la madrugada.

Mire el camino , apenas comenzaba a amanecer, el amanecer era hermoso. Ojala Tate y yo siguiésemos juntos, si así fuera lo sacaría a la playa para que su pálida piel tomara color, reí ante la idea de verlo en shorts dominando las olas en una tabla de surf, su cabello rubio ligeramente mojado y su sonrisa deslumbrante. mierda. Debería dejar de pensar en el. Aun me quedaban 40 minutos de viaje , esto si que seria un largo largo viaje..

Por otro lado....

Narra Katherine

-Moira, cree que fue una buena idea el darle el collar?

-yo pienso que usted señorita hizo lo correcto, lo no correcto es que usted no tiene una pareja

-Moira yo...

-señorita, no puede cuidarnos siempre

-pero encontrare a alguien que los cuide tanto como yo ... Moira escuchaste algo?

-Oigan escucharon algo

Dijo Tate sin exaltarse pero a la vez curioso por el peculiar sonido.

Moira, Tate y yo nos acercamos a la puerta principal y al abrirla...

Narra ___

Toque el claxon del auto esperando respuesta, y a los minutos se asomaron Moira, Katherine y ... Tate...

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora