~"ACASO YO..."~

3.6K 300 23
                                    

narra ______

-aaaaaaaaaaaaa......!!!!!!

Desperté agitada, estaba en mi cuarto de la casa de mi tía. Llevaba puesto el collar que mi tía me dio, unas converse negras y un vestido negro suelto de mangas largas. Me senté en la cama y talle mis ojos. Salí de mi cuarto y mientras me preguntaba como fue que había llegado aquí. Lo ultimo que recuerdo fue el tráiler venia y después impacto contra el carro y luego...

-que haces fuera de tu cuarto?

Hayden apareció detras mio hablandome como si fuera una especie de reclusa. Note que miraba algo sobre mi hombro.

-que miras?

-nada. El punto es...

-Hayden dímelo

-_______ deja de preguntar solo miraba el maldito espejo.

-porque lo miras?

Gire atrás y mire el espejo. Camine hacia el y Hayden se interpuso.. No me quería dejar ver el espejo y comenzó a gritar como loca

-Tate...!!! Tate...!!! ____ ya desperto...!!! Tate...!!!

La logre quitar, mire al espejo y no podía creer lo que veía. Mi rostro estaba lleno de cortadas, una muy abierta en mi oído. Camine hacia atrás y tropecé, caí al suelo. Mire algo a través de las mangas medio transparentes del vestido, levante la manga izquierda y había una herida enorme que recorría la mayor parte de mi brazo. Miraba asombrada mi brazo, creí que soñaba, que era un mal sueño pero bien sabía que no era así, pensé que me desmayaría pero no podía dejar de mirar la gran herida.

-_____

Mire a Tate, sentí lágrimas de desesperación recorrer mi rostro roto. Limpie una y un dedo entro a una herida y yo pontro lo saque y grite. No podía dejar de gritar y llorar. No entendía nada y no se si me gustaría entenderlo...

-_____, tranquila. Por favor

Me abrazo , note que tate también lloraba, y las lágrimas de ambos rompían en el suelo. De pronto cambio  y comenzó a acariciar mi cabello y depositar besos en mi cabeza.

-acaso yo...

-___ por favor tranquilizante.

-Tate... Dímelo

-______ tu no entiendes

-quiero entenderlo

-...perdonadme. No te aleje a tiempo y tu.... Ahora.... Ya no puedo remediarlo.

Me aleje y talle los ojos. Mire a Tate y tenia sus ojos rojos y las mejillas empapadas de lágrimas.

-según lo que dijeron en las noticias... No sobrevivió nadie de carro impactado por el tráiler...

Yo solo tape mi boca, sentí unas repentinas ganas de vomitar pero tuve que aguantar...

-como es que yo....

-el collar...tiene alguna especie de maldición... Tu tía no lo sabía y cuando te vimos en tu cama después del accidente...

Guardó una pausa indicando que tan solo el referirse a esas palabras le son difíciles tan difíciles, como cuando lloras y se te forma un nudo en el estómago y la garganta

- Te mantendrá en este plano de la vida, no se por cuanto tiempo, pero esperamos que no sea una eternidad. Todos estamos aquí porque lo merecemos de alguna forma u otra... Peto tu no...

-Tate. Yo no queria esto. Yo no lo quería.

-ninguno lo queríamos. Pero estaremos aquí . y te apoyaremos en lo que podamos

Decía Hayden fríamente

-todos

Dijo tate esbozando una sonrisa

Ahora se lo que se siente.

Estar muerto pero poder ver, hablar, estas tu pero al mismo tiempo no existes.

Ser todo.... Y nada a la vez...

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora