~REUNION~

11K 680 1.2K
                                    

Me levante gracias a que un rayo de luz cruzaba por las cortinas, me levante y pude apreciar la habitación ... Era totalmente blanca, las sabanas, cortinas y paredes, los cajones... todo todo era blanco... Me rasque la cabeza y recordé el día de ayer con mi tía...

-puedo pasar... -escuche detrás de la puerta...

Tome la cobija y me cubrí de los pies hasta mi ombligo...

-pase ...

la perilla giro , la puerta se abrió y pude ver a mi tía sonriendo

-hola cariño buenos días... Quiero que conozcas a unas personas especiales, así que date una ducha y ponte bonita

Me dio un beso en la frente y se fue... Busque en toda la habitación y encontré mis maletas bajo la cama, la abrí y ya no había nada... Revise los cajones y toda mi ropa ya estaba acomodada...

-tendré que darle las gracias a Moira

Todo estaba impecable mente doblado y limpio... Saque una camiseta cuello en V con el logo de Kiss, unos shorts de mesclilla, tome ropa interior limpia y coloque toda en la cama... Abrí una puerta que había y era el baño... Este no, era blanco... Tenia tonos azulados y café, asimilando como una playa, deje la ropa sucia en una canasta y me bañe... 10 minutos después comencé a cambiarme... Primero la ropa intima y después lo demás ... Me estaba colocando los calcetines y mi estómago rugió...

-tengo hambre, parece que tengo a chewbaca dentro

Reí para mi misma

-eso mismo parece

Me asuste y me avente a la cama, mire al dueño de la voz y era...

-perdón si te asuste

-¿que haces aquí?

-buenos días para ti también

-¿ que haces aquí?

-tu tía me mando por ti. Dijo que te apresurara

-tu eres el chico que vi ayer...

-bajaras o no?

Evitaba todas mis preguntas, pero yo sabia que era el.... Tenia el mismo cabello rubio, su sonrisa y esos penetrantes ojos oscuros...

-pasame los tenis de la puerta

Me senté en la cama y termine de ponerme los calcetines, lo mire , tenia un bello perfil, era muy guapo...

Me gire, el se acerco y se sentó a mi lado...

-toma

Me dio los tenis y su piel toso con la mía.... era muy pálida y fría....

-gracias... -me puse los tenis rápido, no quería hacer esperar a Katherine

-ven vamos con tu tía...

Tomo mi mano y una electricidad recorrió mi cuerpo , salimos de mi cuarto y me llevo hasta la cocina, estaba mi tía, con Moira, una señora de cabello anaranjado, un señor con barba y una chica como de mi edad, pero ella tenia el cabello entre castaño y rubio, y pude notar que en cuanto ella me miro , el chico rubio soltó mi mano...

-buenos días ____ como dormiste?

-descanse, la cama era muy cómoda... Buenos días -Sonreí a todos

El chico se alejo de mi y fue a un lado del señor...

-___ yo comparto la casa con ellos, y con otros mas... Solo que los demás están ocupados...

-Hola mi nombre es ___ Langdon

-yo soy Tate Langdon - hablo el chico rubio

Ambos reímos por nuestros apellidos

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora