~CITAS~

6.4K 508 268
                                    

maratón 3/3

Narra Tate

Todo estaba listo. Puse una mesa en el patio trasero, le conté todo a Moira y al principio me miro mal, pero dijo que cocinaria y que le debería un favor...

-Adiós Tate...

-Adiós ____ , busca un buen libro para mi si?

-te sorprenderás te lo prometo

Sonrió y me dio un corto beso en los labios. Sonó el claxon del auto de Katherine y ___ se fue corriendo a donde su tía...

Cerré la puerta y fui al patio corriendo. Mire la hora en un reloj de pared. Faltan 10 minutos... Fui a la cocina y traje la bandeja al patio y la puse sobre la mesa... Acomode los cubiertos y traje el vino...

-que elegante

Gire y era Violet , tenia un vestido negro... Tenia mangas largas y llegaba abajo de la rodilla... También llevaba un sombrero negro...

-es por una buena causa

-sabes que aunque comamos... No sirve de nada...

-importa poco eso. Lo que ahorita me interesa es hacer las pases con tigo

-Tate yo...

-Sientate....

Dije y se sentó en la silla frente a la mia

-quieres ?- le ofrecí

La bandeja tenia un tipo de bistec, se veía jugoso... Serví dos copas de vino y le di una a Violet

-porque haces esto?

-cuando fuimos novios...nunca te pude llevar a una cita... Y cuando Rompiste con migo...

-no me hagas ver como la villana...

-no lo eres...

-claro, tu violaste a mi madre

Agache la mirada, recordar eso dolía... No porque me duela a mi, si no por lo que cause a Violet

-esto no fue tu idea

-la tome prestada

Ella bebió un poco de su copa...

-siempre quise, una cena así... Algo elegante, junto a mi futuro esposo... Siempre me mostraba fría , pero eso no significa que no soñara con una familia...

-entonces porque tomaste las pastillas?

-fue un momento de estupidez

-Violet... Me quiero disculpar... Quiero que me perdones por lo de tu madre, porque no te supe cuidar, por todo el dolor que te cause cuando estabas viva...

Ella partió la mitad del gran bistec... Y se lo sirvió al plato después partió un pedazo pequeño y lo comió...

Yo tome el resto del bistec y comencé a comerlo...

-Te perdono Tate... Me has echo sentir viva. Y eso es algo que no siento hace como 10 años...

Ambos sonreímos

-te perdonó - volvió a repetir y tomo otro pedazo de Bistec

-gracias

-esto esta buenisimo... No lo preparaste tu cierto? - dijo riendo

-no... Moira lo hizo

Ambos reímos..

Pasamos el resto de la comida riendo y platicando... Por fin me había perdonado. Sentí un poco de liberación. Me sentí mas ligero...

2 horas después me encontraba en el cuarto de ___... Nuestra cita iba a ser mucho mas diferente que la de Violet...

- tengo el bowl de palomitas...

Dijo entrando al cuarto. Cerro la puerta y se comió una palomita

-olle no te las acabes comparteme

Le dije bromeando

-quieres una...

Asenti con la cabeza...

-abre la boca

Abrí la boca y cerré los ojos.. Me tiro una palomita y cayo en mi boca

-están ricas

Ella sonrió y se acerco a mi , se sentí a un lado y me beso...

-eres una tramposa...

-probablemente... - dijo y sonrió

Después nos pusimos a ver una película de risa... ____ no paraba de reír y yo no quería que parase... Su risa era hermosa , al igual que toda ella...

Y allí es cuando confirme... Yo solo quería arreglar las cosas con Violet por eso no podía sacarla de mi cabeza... Pero ____ ... A ella si la quería, me he vuelto a enamorar, al verla me siento vivo, siento que tengo otra oportunidad ....

Pero, La vida y mucho menos la muerte, no es color rosa...

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora