~COMO OLVIDARLO ~

5.1K 397 79
                                    

El verano ha terminado y las clases han comenzado. Finalmente mis padres accedieron a dejarme vivir con mi tía, y estoy en la escuela donde Katherine es maestra. Todos son muy amables en la Casa aunque no puedo evitar sentir que hay algo oscuro en esa casa.

-ya llegue...!!!

Grite entrando a la casa

-_____ ven!!!

Me grito Hayden desde la cocina. Deje mi mochila aun lado de la puerta y corrí a donde ella. En estos dos meses ella ha sido muy amistosa conmigo, y sobre todo me esta ayudando a encontrar la manera de olvidar lo que siento por Tate. Lo cual esta resultando muy difícil ya que todas las tardes nos juntamos y tengo que ver sus Risos perfectos y su sonrisa que derrite hasta el mas frío hielo.

-tengo la solución a tu mal de corazón

-dejame pensar.... Mmmm no contratare a un gigolo, ni are una cita a ciegas...

-sabes acabas de arruinar dos de mis 3 excelentes ideas niña

-no me sorprende, ya has intentado que haga ambas unas 20 veces

- veamos, hemos tratado desde tinder hasta fingir que te estas ahogando en el mar...

-y ya sabemos que en ambos no resultaron muy bien....

Dije recordando cuando la mujer salvavidas me daba respiración de boca a boca aun cuando yo había repetido que esta bien...

-y cual es la brillante idea de hoy?

Dije mientras mordía una manzana

-habla con un chico sobre lo que te paso y pídele un consejo

Iba a protestar pero en cambio, no me pareció tan mala idea, incluso podría parecer la solución

-tierra llamando a ____ . respondan

Decía la rubia mientras movía su mano para captar mi atención...

-no es mala idea sabes

- a no?

-no, es mas ire a un café y traeré rosquillas y dos chocolates calientes para celebrar tu idea

-tu pagas

-siempre pago yo

Le Sonreí y fui a mi mochila, tome el dinero y fui corriendo al café mas cercano.

Ya en el café había una fila inmensa así que me dispuse a escuchar musica, tome mi celular y abrí mi carpeta, enchufe los audífonos y cuando iba a ponermelos el celular resbalo de mis manos

-mierda

Dije en voz baja

-no te preocupes

Dijo alguien detrás mio, me gire y enfrente de mi quedo un chico alto y castaño....

Miro mi pantalla y sonrió un poco.

-te gusta la musica electrónica no es así?

-que si me gusta... Por favor... Amo la musica electrónica!!!

Dije gritando a lo que todos los del café me miraron por unos segundos...

-dj favorito?

Pregunto riendo por mi acción

-Guetta... Es el mejor. Y tu?

-yo soy mas de Daft Punk.

-los franceses son los mejores

-Bendita Francia..!!

Dijo esta vez el gritando un poco a lo que ambos reímos.

-vienes sola?

-de echo....

Se los juro le iba a decir todo, lo de la celebración por el plan de Hayden pero si el también venía solo,y el podría ser cómplice...

-....sip, vengó sola

-tienes prisa? Tal vez podríamos tomar nuestros café juntos y seguir hablando de musica , djs y Francia?

-me parece justo

Dije y Sonreí

Me gire y baile internamente, no solo por que el plan podría llevarse a cabo si no también que podría ser mi oportunidad de desahogarme completamente y llevar un peso menos...

La fila avanzo y cada quien pidió lo suyo... Nos sentamos y estuvimos platicando y resulta que es de mi edad y vamos a la misma escuela, y cuando hubo la oportunidad le conté todo. Sobre tate, nuestro amor, su traición, nuestra nueva amistas y mi corazón roto, claro que no le conté de Hayden y sus planes...

-y tu que opinas, que debo hacer?

-opino que, el es un idiota y que tu corazón roto necesita de unos cuantos curitas.

-curitas?

-si ya sabes, algo que te distraiga. Salir de tu rutina, conocer gente...

-bueno te conocí a ti

Dije mientras mordía la rosquilla

-entonces seré tu primer curita. Te gustaría salir conmigo mañana?

Quede inmóvil y de repente reaccione, y no dejaría ir la oportunidad...

-mañana?

-o cuando tu puedas...

-no, mañana es perfecto.

-entonces nos vemos a las 7 Aquí. Es una cita?

-es una cita

Dije sonriendo. Ya quiero ver la cara que hace Hayden cuando le diga.

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora