~TRAJEDIA~

5.2K 430 29
                                    

Narra ____

Trataba de llamar al celular de Emma pero no contestaba, le marque 10 veces y entonces marque a su casa...

-bueno

-buenas tardes...

-hola soy _____ la amiga de Emma

De pronto en la linea se escuchó un silencio espeluznante...

-bueno sigue allí?

-querida, Emma no esta en casa

-y a que horas vuelve?

-ella... Esta hospitalizada...

-¿como dijo?

-a Emma la asaltaron a mano armada, le dispararon y ahora esta en el hospital.

Mis lágrimas comenzaron a salir, esto no podría empeorar. Tenia que ver a Emma, tenia que ir a verla...

-ire a verla pronto

-hasta luego linda

La llamada se corto, mis situación no podía empeorar, corazón roto y mi mejor amiga al borde de la muerte...

Mi ojos estaban rojos por tanto llorar y tallarlos, mi estómago hambriento pero no tenía ganas de bajar a la cocina, seguramente Estaba tate...

Fui al baño y comencé a llenar la tina, me desnude y puse musica para relajarme, me sumi en mis pensamientos, que estarán haciendo mis padres en este momento, como se encontrara Emma, Violet sera novia de Tate, Tate realmente llegó a amarme... Entre pregunta y pregunta mi cuerpo y ojos se relajaron y me quede profundamente dormida...

Narrador omicente

Después de despertar ____ se puso su pijama y se acosto a dormir... Al despertar se cambio de ropa y comenzó a hacer sus maletas, no podía estar tranquila si su mejor amiga estaba al borde de morir...

Narra _____

Baje las escaleras con mis maletas en manos, fui a la cocina y vi a Katherine riendo con Moira...

-tía

-que pasa linda?

-tengo que volver a Malibu, mi mejor amiga esta muy mal...

-lo entiendo mi niña.. Quieres un boleto de autobús?

-no , quería ver si me podías dar las llaves del carro de mi padre, el camino no es muy largo y ya tengo edad y permiso de conducir...

Katherine se levanto y me abrazo, le pidió a Moira que trajera las llaves y después le guiño el ojo...

-linda quiero que tengas esto...

En eso Moira llego con una cajita negra y las llaves del auto...

Katherine abrió la caja y de esta saco un pequeño collar con un dije de fantasma...

-que lindo, pero porque el fantasma?

-luego lo sabrás... Cuidare ____ , me llamas cuando llegues a Malibu, esta bien?

-claro

Le Sonreí y la abrace, despues abrace a Moira y me acerque a la puerta y pronuncie un adiós

-Oh y ___...

Voltee a mirar a mi tía

-vuelve cuando quieras

Volví a sonreír y fui al auto... Subí las maletas a la cajuela y me subí al asiento del piloto y mire la casa por ultima vez... Y lo mire, en la misma ventana del primer día que llegue, su mirada era apagada y su boca seria reflejaba tristeza... Me dolía dejarlo sin despedirme, pero al verlo solo veía el beso de el y Violet, deje de mirarlo, encendí el auto, me eche de reversa y antes de irme lo volví a mirar, para no olvidar sus perfectos cabellos rubios, sus ojos oscuros y su piel pálida y fría cual muerto...

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora