Narra ___
El viaje duro una hora, y según mi padre encontrar la casa tardaría 20, me explico todo el plan. Ellos me dejarían y se irían al aeropuerto, dejarían el auto para " emergencias " , querían que les llamase mínimo una vez al día, que les enviase mensajes y fotos, para que estuviesen informados de que estoy bien y dos veces a la semana hablaríamos por vídeo chat... 15 minutos después llegamos...
-Mira ___ esa es la casa de Katherine
Mire a donde apunto mi madre...
-Es enorme...
-y antigua . quiero que te comportes ___ Langdon... Entendiste
-si madre - puse los ojos en blanco y nos estacionamos... Mi padre hizo sonar el claxon 3 veces y salio la rubia de mi tía... Salí , corri y la abrace... La extrañaba demasiado.
-hace años que no te veía Katherine - dije llorando
-6 para ser mas exactas -dijo igual llorando
Hundí mi cara en su largo cabello... Olía a melocotones... A ella le encantaba ese olor... Sonreí para mi misma... Levante la cara y vi a alguien... Un chico rubio... Me dio un saludo de mano... Sacudió mi cabeza y después ya no estaba...
Me separe de mi tía y Sonreí...
-linda, estas bien...
-si, es solo que te extrañe demasiado
-yo también pequeña Langdon . ven vamos por tus maletas...
Bajamos mis maletas e íbamos hablando de mi viaje de una hora, puso las maletas en el suelo y toco la puerta...
De pronto una señora de la 3ra edad abrio la puerta, su cabello rojo me recordó a Emma...
-Moira ella es mi sobrina de la que te hable, te importaría acomodar las maletas en la habitación, quiero llevarla de paseo...
-claro señorita Katherine no hay problema... O perdón señorita, donde están mis modales -dijo en broma- Moira O'Hara
Dijo y extendió su mano, le correspondi el saludo y le sonrei
-soy ___ Langdon mucho gusto. Segura que no sera un problema mis maletas?
-no se preocupe señorita, tengo unas manos bajo la manga
Dijo y sonrió...
-Gracias Moira ¿ te puedo decir así?
-solo si yo le dijo ___
-no hay problema
-nos vemos después Moira
mi tía se despidió y tomo unas llaves, nos dirigimos a su mini-cuper y vi a Moira cerrar la puerta
-esa señora me da miedo
-no te preocupes, ella es muy gentil
Empezó a conducir y encendió la radio y puso el volumen bajo...
-tu padre me dijo que te gustan las artes ... ¿no es así?
-las amo - dije feliz-
-que te parece si te llevó al Museo de Arte del Condado de L.A?
-me parece justo y necesario...
Reímos y giro a la izquierda...
Nos pasamos la tarde en el museo había esculturas hermosas, pinturas fascinantes era el paraíso, después fuimos por un helado , mientras mi tía me contaba todo lo que había hecho estos años que nos separamos, me dijo que fue a Inglaterra a ver a stonehenge, a Mexico a ver la piramide de chichen itza e incluso fue a Chile a ver las cabezas de la isla de pascua... Ella siempre buscaba las cosas sobre naturales... No entiendo que hacia en Los Ángeles...
-ya son las 8 ____ hay que volver a casa
-esta bien tía hoy fue un día Genial.. Te extrañe tanto - dije y la abrace -
-mañana vendrán unas personas, muy amigos mio... Quiero presentarte a ellos -dijo nerviosa
-esta bien tía
Llegamos a la casa y volte a las ventas y de nuevo vi al mismo chico de cabello rubio. El me miraba y yo a el, me saludo y yo a el, después volteo hacia atrás y se fue...
Katherine y yo nos bajamos del auto, entramos a la casa y Moira nos recibió....
-Hola Moira le podrías enseñar a ___ su recamara
-con gusto señorita Katherine
Inspeccione la casa , era muy grande , tenia unas enormes escaleras y un bello candeladro...
Subimos las escaleras , fuimos por un pasillo, llegamos al final de este , me gire de donde veníamos y vi al mismo chico, recarga en la pared, me asuste por su repentina presencia, gire a buscar a Moira y no estaba, corrí hacia la derecha y la vi sonriendo...
-aqui es su habitación
Me devolví a ver el pasillo y ya no había nadie. Mi corazón estaba acelerado... Gire a con Moira y me tranquilice...
-esta bien señorita ___ , parece que vio... Un Fantasma
Esa palabra hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, había tenido malas experiencias con los fantasmas y sinceramente el pensar vivir en una casa con estos, me da ganas de estar muerta....
-creo que estoy alucinando
-fue un día agotador... Vaya a dormir
Me sonrió
-gracias
Entre a mi habitación ... Estaba a oscuras.... Y escuche un "buenas noches" de parte de Moira, no Prendí la luz, identifique cual era la cama, me quite el sujetador, los tenis , calcetines y el pantalón, toque la cama y me tire... Mis ojos estaban por cerrarse y mi mente divagaba con aquel chico rubio, era imposible haberlo imaginado las 3 veces al día en la casa, me ponía la piel de gallina imaginarlo, sentí la mirada de alguien y me puse nerviosa, me levante y mire a todos lados... Me detuve en una esquina y la mire... Sentí que conecte mi mirada con la de alguien... Me agite, mi corazón se acelero... Agite mi cabeza y me pegue con la almohada y cerré los ojos.... Me tranquilice y poco después sin darme cuenta me dormí... Soñé con ojos oscuros, cabello rubios, y un gran miedo asechandome...
ESTÁS LEYENDO
CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADO
Fanfiction-Bien.... Me has roto... Tus padres han de estar orgullosos -solo mi madre... -si... tu madre es una zorra... -si que lo es... Hacia felaciones al vecino -demasiada información Langdon -el rio-No se si esto sea correcto -que? El que tu tía Katherine...