~PENDIENTE~

8.4K 590 435
                                    

Narra ___

Era de mañana me desperté , aun seguía en el estudio, me levante y me estire pude escuchar como toda mi espalda trono

-Buenos días ___

-buenos días tía...

-el cuadro que pintaste es... Es muy hermoso...

-es para ti... Como agradecimiento por dejarme estar aquí...

-es muy hermoso...

Camino por todo el estudio y se sentó en silla individual...

-olle... Hay algo entre tu y Tate...

Automáticamente recordé la madruga, su cercanía, sus palabras, el como me sentía...

-no lo creo

-segura?

-es guapo y misterioso. admito me siento atraída a el pero... No lo se, no creo que sienta lo mismo por mi...

-vale... Quieres ir a la playa...

-no tengo traje de baño...

-en el cuarto te deje algunos, pruebatelos y el que te guste o los que te gusten te los quedas

-gracias tía

Me levante y la abrace... En realidad la quería demasiado...

-anda tienes 45 minutos... Apurate

Me separe , la mire y me guiño un ojo...

Fui a las escaleras y corrí arriba, entre a mi cuarto y había 4 diferentes trajes de baño... Los mire rápido y me metí a bañar.

Puse una canción en mi celular y comenzó a sonar " don't let me down" de the Chainsmokers

Y la comencé a cantar a todo pulmón, cuando termino la canción yo salí ... Apague el celular , me puse una toalla y salí a mi cuarto...

- que lindo cantas

- TATE... QUE CARAJOS HACES AQUI?!

- se va a ser costumbre eso de recibirme con groserías?

-Que haces aquí...!? - dije ya un poco menos enojada

-porque tanto enojo?

-bueno pues sucede que estoy en toalla y acabo de salir de bañarme...

-estas desnuda?

-Tate...

-mira creo que este se te vería perfecto...

Me extendió uno de los bañadores que me dio mi tía (multimedia) ...

-Tate...

-esta bien entra al baño y yo me iré...

Lo mire de mala gana y tome el traje de baño que me dijo, entre al baño y me lo puse después sigilosa salí y revise que el rubio ninja no estuviera...

me mire al espejo y modele para mi misma... Tate tenia razón me gusta como se ve...

-te lo dije , te ves sexy...

-a que horas llegaste maldición?!

El solo comenzó a reír por mi acción... Se levanto de mi cama y comenzó a hacercarse, se paro enfrente mío y. una de sus manos tomo mi cintura y la otra mi barbilla...

-eres tan hermosa

Me sonroje...

-Tate yo...

-hay algo que deje pendiente con tigo...

-no es necesario que...

-yo lo encuentro muy necesario...

Levanto mi cara de modo que lo viese a los ojos ya que el era mas alto... Se acerco a mi y sentí sus labios oprimir los mios... El beso era lento, romántico. Era justo lo que yo esperaba. Mis manos rodearon su nuca, ahora sus dos manos estaban en mi cintura... Mis dedos tocaron su fría piel... Nos separamos y pude notar sus ojos, tenían un intenso negro... Pero en un momento note un brillo y Sonreí...

-te quiero Langdon... -me dijo

-yo también te quiero Langdon

Dije y sonreímos .....

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora