~SECRETOS~

3.8K 308 11
                                    

Narrador omnicente

____ entro por la puerta que da a la cocina. Tomo una bolsa de plástico y guardó en esta los restos del marco y la foto. Guardó la bolsa y comenzó a quitar los vidrios de su mano. Cuando de repente se escuchó un ruido detrás de ella.

-hola

Narra ____

-hola

Le respondí a la mujer. Ella era rubia y su cara se transformo en asombro cuando miro mi mano llena de vidrio

-quien te ha hecho eso? Fue mi esposo? MOIRA...!! VEN YA..!!

Moira entro a la cocina y su cara al igual que la señora se transformó en preocupación al ver mi mano sangrar

-que te ha pasado ___?

-he caído sobre un vidrio roto

-iré por el botiquín

Moira se fue dejandome a solas con la rubia misteriosa.

-cual es su nombre?

-mi nombre es Nora. Soy la dueña de la casa. Tu debes ser la sobrina de Kat. La niña talentosa del arte

-si. Mi nombre es ____

-lindo nombre

-entonces.... usted es la dueña de la casa?

-si

En eso entro moira. Saco unas pinzas pequeñas con las que comenzó a sacar los vidrios.

-usted podría responderme un par de preguntas?

-claro

-usted supongo yo... Conoció a los langdon, cuando residieron aqui, cierto?

-de echo si. Era una familia muy extraña y fría. La madre era muy mala y todos sus hijos estaban enfermos de alguna manera y el esposo, era un infiel.

Cuando dijo lo ultimo pude notar que moira se quedó helada mirando mi mano como si ella también supiera algo. Saco todos lo vidrios y ahora estaba desinfectando mi herida.

-no cree que esta siendo muy cruel con esa familia? Digo porque decir eso sobre los hijos?

-en mi época a esa clase de personas se les consideraba monstruos

-podría dejar de repetirlo. A parte... Que época usted no se ve nada vieja.

-ja..!! Si supieras lo que guarda esta casa no dirías lo mismo.

-deje de portarse como si el mundo no la mereciera

Le dije un tanto molesta. Ella iba a decir algo pero mejor guardo dilencio.

-quieres respuestas? Busca en los rincones de la casa. Las paredes aquí tienen oídos.

Nora se retiro y Moira  comenzó a bendarme la mano con una gasa y mantenía la cabeza agachada.

-Moira

Ella termino el vendaje y me miro.

-usted puede responder mis preguntas.

-si respondo todas sus preguntas. Me promete hacer algo por mi?

-favor por favor

Le Sonreí

-necesitará donde anotar.

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora