Narra _____
Mire el collar de mi tía en mi mesa de noche y me lo puse. Me puse a ver la película y comer las palomitas cuando me llegó un mensaje
Hija ojala y te estés divirtiendo este día de brujas. Solo te mando este mensaje para decirte que pronto iremos por ti. Tienes que volver a casa. Te quiero mi niña
-mamá
Termine de leer el mensaje y talvez era lo mejor. Estaba un poco arta de todo el asunto de los fantasmas. Tate me dijo te amo. Peto claramente lo nuestro es imposible . por mas que quisiera nunca funcionaría.
Una lágrima recorrió desde mi mejilla hasta mi barbilla donde se callo a mi cama.
Yo siento, que si el estuviese vivo o yo... Muerta, esto lograría funcionar. El, en realidad me gusta. Y el me ha dicho te amo. Pero el hace lo correcto. No quiere que nada me pase. No quiere que cometa ninguna estupidez que me cueste la vida. Aunque. Que se sentirá ser el... Ser como el. Saber que estas muerto pero puedes ver, hablar, estas tu pero al mismo tiempo no existes.
¿Podrá sentir dolor? ¿acaso en realidad puede sentir amor? ¿morir en esta casa, será una vida eterna ó una eterna maldición? ¿como se sentirá convivir con vivos y tu estar muerto?
Es algo demasiado extraño, loco pero posible.
Ser nada y todo a la vez.
¿estoy arriesgando mi vida en esta casa o solo estoy apresurando lo inevitable?
- _____
La voz de tate me saco de mi pensamiento
-yo lo lamento. Solo no quiero que salgas herida de ninguna forma
Lo sabia
-yo... Lo se. Mi madre me a enviado un mensaje.
Suspire
-quiere que vuelva a casa
-debes ir con ella, alejarte de este ambiente tan oscuro
-lo pensare
-si duermo contigo... Me prometes que lo consideraras?
-yo -suspire- tan solo quiero sentir, que si me amas. Yo, quiero sentir ese amor del que tanto hablan todos
El se acercó a mi, me tomo las mejillas y me beso. Ahora estaba segura. El no estaba muerto. Bueno... Si lo estaba, pero una parte de el aun vivia en el fondo de su corazón frío.
ESTÁS LEYENDO
CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADO
Fanfiction-Bien.... Me has roto... Tus padres han de estar orgullosos -solo mi madre... -si... tu madre es una zorra... -si que lo es... Hacia felaciones al vecino -demasiada información Langdon -el rio-No se si esto sea correcto -que? El que tu tía Katherine...