Narra ____
Me levante de madrugada, Prendí la lámpara de la mesa de noche... Me di cuenta que aun llevaba la ropa de la tarde, me quite la ropa sucia y la coloque en el canasto del baño, me puse un short y una blusa de tirantes, me lave la cara y mi estomago rugió....
Tome mi celular, Prendí la lampara de mi celular y salí de mi cuarto.
Comencé a caminar con sigilo a la cocina, sentía que me vigilaban, baje con cuidado las escaleras, apuntaba la linterna a todos lados, cuando la apunte a la puerta y vi la sobra de un hombre....
-AH...!!!
El pie derecho me resbalo y caí de sentonaso 3 escalones abajo... En cambio mi celular cayo hasta el final de las escaleras... Sentí que el ambiente se hacia mas tenso... Baje arrastrando la mitad del camino por miedo a volver a caer... Estaba en el ultimo escalón, estire mi mano y tome rápidamente mi celular... Aluze con mi celular el camino hacia la cocina y corrí...
Ya en la cocina Prendí la luz, y me prepare un sándwich de jamón y me serví un vaso de jugo de manzana... Tome una charola y puse la cosas, llevaba la charola en mano y recordé un tipo de estudio que había, tenia 2 sillones , una mesita y libros... Perfecto para mi... Caminaba con cuidado de no tirar la charola... Abrí la puerta de vidrio madera y con la poca visión que tenia coloque mi cena en la mesa... Me acerque a la pared y fui tocándola para encontrar el enchufe...
-listo
Gire y...
-Ah... Mierda Tate me asustaste...
Dije con el corazón casi en mi boca por el susto...
-que educada señorita
Le tire dedo y me senté en el sillón largo ya que tate estaba en la silla individual...
-tu fuiste el que me asusto...
-yo solo fui a revisar que no hubiese entrado un ladrón...
-mierda no quería hacer ruido...
-solo digamos que no tienes futuro como agente secreto
-lo se... El sigilo.... -hice una mueca- no se me da...
Ambos reímos
Tome mi sándwich y lo hiba a morder pero...
-quieres ? - estire mi sándwich ofreciéndole
-no es precisamente lo que quisiera comer ahorita - me analizo con la mirada
-eres un idiota -negué con la cabeza
-me han dicho peores
-descarado
Subió los hombros
-ninfomano
-yo no soy ninfomano -se paro de golpe de la silla
-eres hombre?
-si...
Mordi el sándwich , lo mire y el iba a decir algo pero agacho la cabeza y sonrió...
- sabes...
Lo mire, trague lo que tenia en la boca y volví a morder al sándwich....
-eres muy linda
Dijo y pude notar que su mirada era mas seria y comenzó a hacercarse a mi...
-así??? - dije con la boca llena
-si... Eres linda... Graciosa... Talentosa...
Trage lo que tenia en la boca y me puse nerviosa... Con cada palabra el se acercaba a mi , tomo mi sándwich y lo puso en la bandeja de la mesa, puso sus brazos a mis laterales y acorto nuestra distancia....
- cuando llegaste mi corazón roto se recupero... Eres justo la persona que necesitaba...
Tomo unos cabellos que me tapaban la cara y los puso detrás de mi oreja, se acerco a mi, podía sentir su respiración muy cerca de la mía....
-creo que me gustas...
Sus palabras tensaron mi cuerpo....
-crees.... -dije con dificultad
Cerré los ojos , sentí sus labios rosar con los mios y después nada... Abrí los ojos y ya no estaba... Me encontraba sola, yo y mi sándwich....
ESTÁS LEYENDO
CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADO
Fanfiction-Bien.... Me has roto... Tus padres han de estar orgullosos -solo mi madre... -si... tu madre es una zorra... -si que lo es... Hacia felaciones al vecino -demasiada información Langdon -el rio-No se si esto sea correcto -que? El que tu tía Katherine...