Narra _____
Fui en busca de Tate, lo busque en toda la casa ... No estaba en ninguno de los cuartos, los baños, en la oficina, la cocina... Iba caminando y escuche voces que venían de un cuarto, fui lentamente y gire la perilla tratando de hacer el menor ruido... Era un sótano.
Baje lentas las escaleras y seguí las voces...
-Ahora entiendo todo Tate. Esa cena. Fue especial... Lo que hay entre nosotros es especial
Las voces cesaron y fui a donde se oían las voces... Violet besaba a Tate, ahora quedaba claro Tate no me amaba, el ama a Violet, me dejo para estar con ella...
Las lágrimas no se hicieron esperar y comencé a llorar, Tate se separó lentamente de Violet y la miro a los ojos...
-Violet yo...
Me miro, descubrió mi absurdo escondite detrás del estante... Comencé a correr, tate me gritaba pero yo no le hacia caso, corrí por las escaleras a mi cuarto y tropeze , me levante y mire atrás, el venia corriendo, comencé a correr a mi cuarto otra vez, al llegar me ecerre y después fui al baño y me encerré allí... Saque mi celular y marque a Emma, necesitaba que alguien me escuchara y de su consejo .
Narra Tate
-no quiero que te ... Que te dañes
Era la verdad, no quería que saliera lastimada...
-lo siento
Le dije arrepentido por el dolor que la estaba haciendo pasar. Me fui de allí y me fui al sótano, quería platicar con Nora, ella siempre me escuchaba... Baje las escaleras del ático y fui a donde ella solía estar pero estaba ...
-Violet... Que haces aquí?
-te estaba esperando...
-porque?
-desde aquella comida, me sentí diferente respecto a nosotros
-nosotros?
-Ahora entiendo todo Tate. Esa cena. Fue especial... Lo que hay entre nosotros es especial
Se acerco a mi y me beso. No me lo esperaba pero le seguí el beso. Después nos separamos y mi mirada se fue desviando poco a poco, y note que un estante se movió
-Violet yo...
Y luego la mire... Tenia los ojos llorosos, salio corriendo y yo detrás de ella
-______! ESPERA!
Me ignoraba pero aun así la seguía.
De pronto callo en las escaleras , me miro y yo me detuve, le iba a hablar pero se giro y siguió corriendo...
-la querías lejos no? Ahora no volverá a hablarte...
-callate Hayden
-armaste un buen teatro
-yo no plane esto
-como tu digas
Tan rápido como vino se fue... Me quede allí, al principio de las escaleras, me senté y tome mi cabeza... La amaba, amaba a ____ pero yo no soy bueno para ella, ella debe conseguir que pueda salir con ella, a alguien que la pueda llevar al parque por un helado, a alguien... Vivo.
ESTÁS LEYENDO
CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADO
Fanfic-Bien.... Me has roto... Tus padres han de estar orgullosos -solo mi madre... -si... tu madre es una zorra... -si que lo es... Hacia felaciones al vecino -demasiada información Langdon -el rio-No se si esto sea correcto -que? El que tu tía Katherine...