~FINAL~

4.2K 321 37
                                    

                 2 AÑOS DESPUÉS

Narra _____

Desde que morí, todo a ido mejor. A excepción de mi rostro, y mis graves heridas todo va mejor; me he sentido más viva que nunca. Tate me apoya cundo de caigo en depresión, me pongo a llorar y el viene conmigo, me abraza y me dice las cosas más hermosas que se le ocurren.

Tate dice que las heridas nunca sanaran, pero que tampoco empeoraran. El dice que sigo siendo tan hermosa como el primer día que me conoció.

Mi tía sigue viva. Sigue trabajando e incluso ya tiene un noviazgo con ese tal Charles. ya ha venido a conocernos y a aceptado en mantenerlo como un secreto. Katherine dice que pronto el se mudara, yo por mi parte le digo que la compañía viva le aria bien. Se culpa por mi muerte. Pero Charles, Tate y yo la consolamos.

Aun no se cuanto mas me quedare aquí. Pero la verdad no me importa porque mientras este Tate y su corazón frío a mi lado, yo se que todo estará bien. Porque, estar entre la vida, la muerte, ser todo y nada al mismo tiempo es la mejor oportunidad que pude tener.

-________

Deje de mirar al patio y me centre en tate quien venia con las manos escondidas en su espalda.

-por fin lo conseguí.

Se sentó a mi lado y me entrego al gato negro de ojos verdes que había visto hace 3 noches

-es hermoso

Lo tome entre mis manos y lo acaricie. Su pelaje negro era hermoso.

-mañana es Halloween.

-Es verdad. mañana podremos salir todo el día.

-iremos a surfear como te lo prometí. Después iremos por un helado y veremos la puesta de sol. Como si fuéramos una  pareja normal.

-somos normales. No hay que basarnos en otros para ver si nuestra vida esta bien. Esta es nuestra normalidad. Y me encanta.

-puedes llegar a ser tan poética

-cualquier sentimiento, con las palabras correcta puede llegar a ser la obra mas hermosa. ¿verdad pequeño?

Mire al gato mientras lo acariciaba y este ronroneaba.

-como se llamará?

-que tal....

Lo agarre de su pansa y lo puse frente a mi para que me mirara

- que tal... Peter. Peter Langdon

-suena bien.

Dijo Tate. Se acerco y me rodeo con su brazo. Volví a poner al ahora "Peter Langdon" en mi regazo, mientras pensaba en todo lo que había cambiado en estos últimos años y la verdad es que no cambiaría nada.

CorazónFrio // Tate Langdon Y Tu ❤// TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora