-¡Creo que lo que haces es muy genial! –dije mirando como Wanda levantaba unas ollas de su lugar con sus poderes y se reía
-Al señor Stark no le va a gustar que la cocina esté en desorden –dijo Visión apareciendo frente a nosotras, pero se quedó mirando las ollas flotar conmigo
-¡no seas aguafiestas! –dijo Wanda y giró a verlo- _____ es la primera amiga de mi edad que tengo ¡quiero divertirme un momento como una chica de 16 años... que puede mover objetos con su mente!
-te prometo que no haremos nada muy... peligroso –dije mirando a Visión y sonriéndole
-está bien –dijo él- si me das tu palabra... -me vio fijamente
-¡totalmente! Te prometo que no destruiremos al menos este lado de la casa –dije levantando la mano, él se fue de la cocina- ¿Dónde están los demás?
-Steve salió un momento a no sé donde –dijo Wanda- Natasha y Clint se fueron a visitar a la familia de él...
-¿dónde está Sam? -dije- curiosamente no escucho su risa por todo el lugar
-está practicando unos nuevos trucos con su traje a varios kilómetros de aquí para evitar algún tipo de accidente –dijo ella- y James se fue con Tony o mejor dicho...
-tu amoroso padre –dijo una voz desde la puerta, ambas giramos y vimos a mi papá entrar sonriendo. Caminó hasta nosotras y se detuvo casi frente mío, me regaló una ligera sonrisa.
-era hora de que regreses –dije parándome y dándole un abrazo
-tenía que ver unos asuntos ya sabes esto de ser un héroe es tiempo completo –comento y me correspondió el abrazo- ¡Pero qué preciosa se ha vuelto mi pequeña niña!
-no te pongas sentimental –dije- además cada día que me vuelvo más bella tú te vuelves más viejo
-debí replantearme tener hijos –dijo mirándome divertido en respuesta le saqué la lengua- no sabía que vendrías hoy...
-tenía ganas de visitar a Wanda y al resto –dije- son geniales la verdad...
-cuando no están explotando algo o siendo perseguidos por alguna entidad del gobierno –dijo él rondando los ojos
-¿Te recuerdo que también eres parte de The Avengers? –pregunte- ósea... parte del grupo que explota cosas y escapa del gobierno...
-a veces me preocupa cómo te pareces tanto a mí –murmuro- al menos sé que todo mi imperio lo dejo en buenas manos ¿Cómo van esas aplicaciones para la universidad?
-Enviadas hace una semana -sonreí- en unos días ya debería tener algunos resultados
-¿MIT? -preguntó viéndome
-me van a rogar para que vaya con ellos -sonreí
-esa es mi niña -respondió mi padre
-¿Señor Stark? –escuchamos a alguien desde la sala, era una voz nueva. Muy joven diría yo, ¿Desde cuándo entrenan niños?
-¿quién es? –pregunte a mi padre, Wanda lo vio también con una interrogante en la cabeza
-es... alguien que traje –dijo él intentando sonar casual
-¿qué trajiste? –pregunté cruzándome de brazos- tú no traes a nadie al cuartel general nunca... a menos que sea alguien que pueda entrar a tu pequeño equipo ¿Quién es? ¿Qué puede hacer?
-¿Por qué no sigues jugando con Wanda y yo iré a atender a mi invitado?
-¡______! –dijo alguien, gire y vi como Steve entraba a la cocina- no sabía que vendrías hoy
ESTÁS LEYENDO
Multifandom One Shots ✔️ {En Edición}
FanfictionNo hay mucho por explicar solo que dentro encontraran mil y un historias salidas de mi cerebrito! Si quieren dejar algún request lo pueden dejar en los comentarios ;) Fandoms dentro de este libro: ·The Vampire Diaries ·The Originals ·Super...