Preguntas y respuestas

699 32 6
                                    

Para empezar, quiero agradecer su colaboración a todas las personas que han dejado alguna pregunta. Muchas gracias :)

Comencemos.

1. Pregunta de Paolscoa : ¿Por qué solo Katherine puede ver el pasado de las personas? Se supone que ella, Jayden y Adonai tienen el mismo don pero no ven en su pasado como Kath.

Tienen dones parecidos pero levemente (o no tan levemente) distintos. Jayden puede leer el pensamiento de las personas y comunicarse con ellas a cierta distancia pero no buscar en su mente, es por eso que no puede ver su pasado, aunque cuando te hacen una pregunta, inconscientemente piensas en la respuesta y así Jayden puede obtener información algunas veces incluso en contra de la voluntad de la persona. Adonai tiene el don de leer la memoria y ahora lo controla bastante bien ya que no le provoca pesadillas. Katherine ha heredado el don de su padre (o eso parecía) con alguna diferencia según estamos viendo... Ella ve algunas cosas en sueños y sin mirar a los ojos a nadie, incluso de personas que murieron... Mmm...

Ahora vienen varias preguntas de hitomikokira014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora vienen varias preguntas de hitomikokira014. ¡Muchas gracias por tu gran aportación! Tus preguntas son realmente buenas.

2. ¿En algún momento revelarás tu rostro?

 ¿En algún momento revelarás tu rostro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que sí. No sé, quizá más adelante.

3. ¿Cuál es tu inspiración?

Mi inspiración suele ser la música pero a veces también lo son las series o películas, pienso "pues yo no habría hecho eso, yo..." y a raíz de eso se me ocurre una historia completamente diferente. O a veces simplemente estoy en el coche mirando por la ventana o en clase (en clase sobre todo JAJAJA) y me vienen ideas. En clase de historia estoy especialmente creativa, la verdad.

4. ¿Cuál es la historia que más te gustó escribir?

Creo que no es una historia solo, sino momentos de diferentes historias, cuando llega la parte emocionante siempre es mucho más entretenido y me encanta leer vuestras reacciones y comentarios. Aunque... si tuviera que elegir alguna sería Dime Quién Soy, nunca imaginé el éxito que tendría, no sé cómo agradecerlo. También creo que elegiría Una Razón para Creer porque hay momentos muy divertidos en los que yo misma me reía escribiéndolos.

Dime Quién Eres [2a parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora