*Capítulo 2.

201 9 0
                                    

Cuando despertó habían varias personas a su alrededor, su cabeza estaba apoyada en la piernas de alguien, no distinguía quién, no era Gabrielle ya que ella le sostenía la mano mientras le ofrecía un té caliente. Escuchó que alguien le decía:

-¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

Miró hacia arriba y se encontró con unos ojos verdes que la miraban preocupado.

-Si... sí... estoy bien-titubeó mientras la ayudaban a levantarse. Se sentó y empezó a tomar el té que le dio Gabrielle. 

-Te agradezco mucho esto ermm...

-Harry- le interrumpió al darse cuenta que no sabía su nombre- Soy Harry.

-______ mucho gusto-sonrió tímidamente- que pena que me hayas conocido mientras yacía inconsciente en el piso-le dijo.

-No te preocupes, fuiste muy original- rio.

Al escuchar su risa desapareció todo otro sonido en aquel aeropuerto, lo único que ella escuchaba era a él.

Gabrielle se acercó.

-Hola, soy Gabrielle amiga de _____-dijo

-Mucho gusto soy Harry, ermm básicamente el chico del aeropuerto

Gabrielle y ____ rieron.

-Bueno ______ ¿te sientes mejor? ¿Ya nos vamos?-le dijo Gabrielle.

-Sí, Gaby ya estoy bien, fue solo un mareo, vamos.- le dijo.

-Espérame aquí, iré a pagar la cuenta y nos vamos- dijo Gabrielle.

____ se levantó de la mesa.

-Espera- le dijo Harry y tomó su mano- Cuando ya estés bien, ¿te gustaría salir a tomar un café?

Sus mejillas se tornaron rosas. -Sí, me parece bien- le dijo sonriendo.

-¿Me darías tu número?- preguntó Harry

-Solo si me prometes que no eres ninguna clase de alíen.

-Lo prometo- rio. Harry sacó un papel de su mochila y le anotó su número, ella tomó el esfero y le escribió su número.

-Listo. - le dijo ____

Gabrielle le hizo señas a ____ para ya irse, se despidió de Harry. 

-Muchas gracias.

-No te preocupes, espero verte otra vez.-dijo Harry.

-Espero que no sea en las mismas circunstancias.- ambos rieron.

Gabrielle y _____ salieron del aeropuerto. _____ miró de reojo hacia atrás y se encontró con la mirada de Harry quién rápidamente miró hacia otra parte y se revolvió el cabello.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora