*Capítulo 10

83 6 0
                                    

Harry corrió tras ella.

-¿qué pasa?

-sí, eso mismo quiero que me expliques, ¿qué pasa?

-pero no sé de qué me hablas, dime que pasa.

-pasa que una chica me dijo que tú tienes una novia que estudia en Oxford.

-¿qué? ¿Quién te dijo eso?

-no importa quien haya sido, quiero saber si es verdad.

-por favor ____, yo no haría eso, lo sabes.

-entonces, ¿qué? ¿Por qué aquella chica me dijo eso?

-¿porque?, porque a ese tipo de personas les gusta hacer daño a los demás, son felices así, no les creas, por favor.

Los ojos de ____ Se cristalizaron, él se acercó y le tocó la mejilla.

-no quiero verte así, no quiero que te hagan daño, la única novia que tengo eres TU.

Sí, él le había dicho que era su novia, ella sonrió y sus mejillas se pusieron rojas.

-¿lo prometes?

-lo prometo, amor. 

"Amor" esa fue la palabra que Harry usó para referirse a ella, a su novia, ahora sí, todo era oficial.

Las personas mienten, hacen daño, inventan cosas, todo para arruinar la felicidad de los demás, ese día lo comprobó.

-Ahora, mira, te compré algo.- abrió su mochila y sacó una pequeña caja.

-no, Harry, no debiste, en serio, no necesito nada.

-no me importa que no necesites nada, te daré todo, hasta lo que no necesites, ¿está bien? Ten, abre la caja.

_____ la tomó, dentro había una cadena, con una medalla y una inscripción que decía "Never let you go".

-está hermosa, muchas gracias. -dijo mientras lo abrazaba.- ¿me la pondrías?

____ se volteó y sintió aquellas manos en su cuello, abrochó la cadena y le dio un beso en la mejilla.

-No creas que me he olvidado que me debes la película- dijo Harry.

-yo tampoco lo he olvidado, mañana la veremos.

-Ver ¿qué?- dijo Liam, quién venía atrás de ellos.

-Harry Potter, mañana en la casa de Harry.- dijo _____.

Harry apretó su mano, como diciendo que no diga nada.

-¿en serio? 

-¿en serio que?- dijo Louis quien venía con Zayn.

-Veremos Harry Potter mañana en el apartamento de Harry

-¡Potter! bien, todos al apartamento de Harry mañana. Nos vemos mañana.

Harry y _____ siguieron caminando ya solos.

-Dios, Harry, lo siento.

-íbamos a verla los 2 juntos.

-sí, pero ahora la veremos con tus amigos también, vamos, no te enojes, mira, el sábado es el cumpleaños de mi tía vive a 2 horas de aquí, me quedaré a dormir allá y quiero saber si quisieras acompañarme.

-¿estas segura?

-muy segura, además no quiero manejar por 2 horas.- rio.

-ah claro seré tu chofer.

-no es cierto.

-sí lo es

-no, porque a un chofer no puedo hacerle esto.- dijo acercándose a sus labios y lo besó.

-está bien.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora