Se dejó caer al lado de Harry, tomó su mano, ella estaba temblando, no podía evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
-¡Harry! Esto es mi culpa.
-no amor, tranquila voy a estar bien, es sólo que esto duele demasiado.
_____ arrancó un trozo de su blusa y lo amarró en el tobillo de Harry.
-hay que succionar el veneno.
-¡no! no dejaré que hagas eso.
-no me importa Styles.
-no harás eso, ayúdame a levantarme, estamos cerca de la casa de tu tía, puedo soportar hasta llegar.
____ se apresuró y lo ayudó a subir al asiento trasero del auto, manejó lo más rápido que pudo, mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos. Cuando llegaron rápidamente se bajó del auto, salió su tía preocupa al verla llorando, con sangre en las manos y su blusa rota.
-¿qué pasó?
-tía, a Harry le mordió una serpiente.- dijo y abrió la puerta del auto.
-Debemos llevarlos al hospital. Vamos, dame las llaves.
Beth subió al auto, ____ fue al lado de Harry.
-voy a estar bien, no llores más, amor. -le dijo Harry.
-es mi culpa, no debí haberte llevado allí.
-no lo es...
Beth abrió la puerta, y en cuestión de segundos unos doctores transportaron a Harry en una camilla, ____ corrió tras ellos, pero no la dejaron entrar al área de Emergencias, así que se sentó en el suelo mientras su tía la abrazaba.
Un doctor salió.
-¿Son familiares del Sr. Styles?
-sí, técnicamente.
-bien, ya extrajimos el veneno, todo está bien, necesita descansar, ya mañana podrá salir del hospital.
-gracias doctor, ¿puedo entrar a la habitación?
-el paciente aún está sedado, pero sí, puede entrar.
_____ entró a la habitación, sentó al lado de su cama y tomó su mano.
-te dije que todo estaría bien. -dijo Harry.
-no digas nada, el doctor dijo que debías descansar.
-está bien.
-mañana saldrás del hospital, nos quedaremos otro día, yo dormiré esta noche aquí, llamaré a Gabrielle y a Louis para avisarle.
-¿y no irás a clases? ¿Dormirás aquí?, ¿estás loca?, puedes ir a casa de tu tía, estoy bien.
-sí, dormiré aquí y faltaré a clases, tú eres más importante.
-te amo.- dijo Harry y se quedó dormido.
-.... te amo- dijo en voz baja.
¿Ese "te amo" era producto del sedante, o era verdadero? No estaba segura, pero si de algo estaba segura era de que ella amaba a ese chico, ese chico que prefirió agonizar con el dolor del veneno antes que ella lo haga, ese chico que se preocupaba más por ella antes que todo lo demás, sí, lo amaba.