Todo transcurría en cámara lenta, era como un sueño, es más no estaba siquiera segura de que fuese realidad.
El me miraba esperando un 'sí' y yo no podía decir una palabra, mis ojos se llenaron de lágrimas, sólo pude asentir con la cabeza e impulsivamente puse mis labios sobre los suyos.
-entonces... ¿eso es un 'sí'?- me dijo aún arrodillado en el suelo mientras acariciaba mi mejilla.
-sí, sí, SI. Te amo Harry Styles.
-te amo ___ ____.
Nuestras manos temblaban, tomó la mía y me puso cuidadosamente el anillo, luego besó mi mano, me miró a los ojos y yo sonreí.
En ese momento nos dimos cuenta que todo el restaurante presenciaba con una mirada de ternura nuestra escena, Harry se levantó y dijo
-Les presento a mi futura esposa ____ ___, damas y caballeros.
No pude evitar que mis mejillas se pongan más rojas de lo normal, me había presentado frente a todas las personas en aquel restaurante bajo ese título.
Aquella gente en el restaurante aplaudió, sigo sin saber por qué lo hicieron, pero admito que se sintió bien.
Harry se sentó, tomó su copa y dijo
-brindo por ti, porque al decir que sí me has hecho el hombre más feliz del universo, porque soy afortunado de tenerte, de haberte encontrado.
-yo brindo por ti, porque tú eres la persona que más amo y estar contigo es posiblemente la mejor cosa que haya pasado en la vida.
-por nosotros
-por nosotros
Se me hacía tan raro ver en mi mano ese anillo, pero era la mejor sensación.
Luego de comer salimos a pasear por la ciudad, caminamos juntos tomados de la mano por un rato, hacía mucho frío así que tomamos un taxi y nos dirigimos al departamento.
-¿sabes? estaba tan nervioso de que tu respuesta no fuese la que esperaba- me dijo
-decir que no hubiese sido muy tonto de mi parte.
Me recosté en su hombro y él puso su mano sobre la mía.
Llegamos, me quité los zapatos y me dispuse a quitarme el vestido, entonces él me ayudó a bajar el cierre, me volteé y lo besé, yo comencé a reír.
-no, hoy no Styles.
-¿de qué hablas? No sé ni siquiera a que te refieres.
Me acosté en la cama y se acostó a mi lado y me abrazó mientras acariciaba mi cabello.
-quiero recordar esta noche, así de perfecta.-le dije
-tú hiciste que fuese perfecta.
-jamás creí que me preguntarías eso, que estuvieses tan seguro
-sí, lo estoy, estoy muy seguro de lo que siento por ti, estoy muy seguro de que quiero pasar mi vida entera junto a ti.
-y yo junto a ti
Nos besamos y nos quedamos dormidos, unidos por un abrazo y aquella hermosa sensación que sólo él me brindaba.
Y así pasé la primera noche siendo la prometida de Harry Styles, así pasé la primera noche con mi futuro esposo.