*Capítulo 6.

123 7 0
                                    

¿Recuerdas cuando estabas en kínder, te acercabas a alguien e inmediatamente ya eran amigos? Así se sentía, como una niña en su primer día de clases.

Todas las demás clases se le pasaron rápido, no quería admitirlo, pero estaba ansiosa, no podía esperar a que sonara el timbre, quería salir más que nada con Harry.

Al fin, sonó el timbre, Fizzy y ella salieron y buscaron a sus amigos, a los pocos minutos encontraron a Louis con un amigo.

-¡Liam!- gritó Fizzy y lo abrazó.

Les presentó a Gabrielle y ____. 

-¿a dónde vamos?- preguntó Liam.

-Ni idea.- dijo ____.

Se acercó Harry con Niall y otro chico. 

_____ Y Gabrielle se miraron. 

-¿Acaso vamos a ir con todos los chicos guapos de aquí? - le dijo Gabrielle en el oído a ___.

-Vámonos. - dijo Harry- cierto, chicas, él es Zayn, Zayn ellas son Gabrielle y _____.

-Listo ahora si estamos todos.- dijo Louis.

Todos salieron y se dirigieron al restaurante que había sugerido Niall, a Nando's.

Comieron, conversaron y rieron. _____ se dio cuenta que esos chicos eran las mejores personas que había conocido en su vida.

Harry no dejaba de mirarla, a ratos se topaban ambas miradas y sonreían.

Cuando terminaron de comer todos se levantaron de la mesa y salieron. Gabrielle iba conversando con Niall, Fizzy riendo con Zayn y Louis, Harry tomo la mano de _____. 

-Aún me debes la cita del café.

-Mmmm supongo que tienes razón.

-Conozco un lugar donde venden los más deliciosos cafés. ¿Quieres ir?

-Sólo porque amo el café.- le dijo.

-Chicos, ____ y yo iremos por un café. - dijo Harry mientras abría su auto.- No te preocupes Gaby, yo la llevaré a casa, igual creo que te estás divirtiendo con el irlandés. 

____ Se rio, se acercó a Gabrielle para despedirse quien le lanzo una mirada cómplice, y se subió al auto.

Llegaron a un lugar no muy lejos, bonito y acogedor, ya estaba anocheciendo, el clima era muy frío, mientras se quitaba el cinturón de seguridad Harry ya estaba abriéndole la puerta del auto, bajó, entraron a la cafetería, escogieron una mesa para 2, ambos ordenaron cappuccino.

-que sorpresa haberte encontrado en la misma universidad, pensé que nunca te volvería a ver. - le dijo ____

-Yo también, pero por suerte no fue así.

-¿suerte?

-Sí, suerte, suerte de haberte encontrado. 

_____ sonrió y tomó su café, un poco de crema se había quedado en sus labios. 

-Te ves hermosa con la espuma del café en tus labios.- dijo Harry riendo.

Ella se apresuró a tomar una servilleta y limpiarlo. Harry tomó un sorbo de su café, mientras ella se embarró un poco de crema en sus dedos y se lo puso en la nariz. 

-Sí, ahora tú también te ves hermoso. -dijo y se rio.

Mientras Harry se limpiaba ella seguía riendo, no les importaba que todas las demás personas en la cafetería los miraran como unos infantiles, pero es que él la hacía sentir así como una niña, haciendo ridiculeces sin ser juzgada.

Terminaron sus bebidas y salieron, hacía mucho frío, mientras Harry le abría la puerta del auto la miró se quedaron frente a frente, petrificada por esos ojos verdes, se acercaron, sus narices se topaban ella cerró sus ojos y sus labios se unieron en un beso que jamás olvidaría.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora