*Capítulo 18

61 3 0
                                    

Listo, ya no había vuelta atrás, ya había escrito con su puño y letra esa firma, esa firma que cambiaba todo.

Le entregó los documentos al rector quien los recibió con una gran sonrisa, le estrechó la mano, como cerrando un gran trato... sin embargo, para ella esto no era más que una oportunidad para olvidar todo.

-es una muy buena decisión Srta. ___.

___ sonrió.

Salió de la oficina, caminaba hacia su salón cuando Zayn y Niall se le acercaron.

-hola ___. ¿Qué pasó? ¿Porque sales de rectorado?- le dijo Zayn.

No sabía cómo decirles la noticia, era de suponerse que ya sabían lo de ella y Harry, pero no sabía cómo decirles que se iría y quizás no regrese.

-hola chicos..... Sí, el rector me mando a llamar.

-¿para qué?

-.... me iré a estudiar a usa, a donde están mis padres.

-¿hablas en serio?

-muy en serio, ya firme todos los documentos, en 2 semanas me voy con Gabrielle.

-¿Gabrielle también se irá? -dijo Niall, un poco triste.

-sí, el rector nos propuso este intercambio a las dos y pues, ella fue la primera en aceptarlo.... yo no estaba segura, pero creo que es lo mejor.

-¿es por Harry verdad? -preguntó Zayn.

-no, no es por él, en realidad quiero estar con mi familia.

-bueno, y ¿Harry ya sabe de esto?

-no, ni lo sabrá, él seguirá con su vida y yo con la mía, es mejor así.

El timbre sonó.

-debo irme, nos vemos luego chicos.

-nos vemos ____.

*****

Estaba por dormirse cuando su celular sonó, era Louis.

-___ dime que no es cierto que tú y Gabrielle se irán.

-Louis... sí, nos iremos. ¿Cómo te enteraste?

-Hubiese querido que tú me lo dijeras, pero fue Fizzy, hoy cuando íbamos camino a casa con Harry.

-¿qué? ¿Harry lo sabe?

-pues, sí. 

No podía ocultar su preocupación y le preguntó -¿cómo está él?

-tiene muchas cosas en la cabeza, la próxima semana le entregan los resultados de la prueba de paternidad, y con todo esto, está.... extraño, callado....

Sintió un nudo en la garganta, de esos que te anuncian que en cualquier momento vas a llorar, se sentía tan culpable, y sin embargo ya no podía hacer nada.

-____ ¿estás bien?

-Louis, yo... yo no quise que esto pasara.

-no es tu culpa, todos tomamos nuestras propias decisiones y el tiempo no retrocede, tú hiciste lo que creíste mejor, y así será.

-gracias Lou.

-de nada, por cierto, Fizzy quiere hacerles una fiesta de despedida, ¿cuándo se irán?

-¿enserio? Que linda, nos vamos en 2 semanas.

-ok, le diré. Buenas noches.

-buenas noches Louis, gracias por todo.

-no te preocupes.

Tarde o temprano tenía que afrontar a Harry, no podía irse dejando todo así, pero no sabía cómo, no tenía la fuerza suficiente para ver a Harry a los ojos sin que las rodillas le tiemblen, sin que sus mejillas se tornen rosadas, como la primera vez que lo vio.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora