*Capítulo 34

54 3 0
                                    

-¡oh por Dios, no lo puedo creer! ¿Le dijiste que sí?- me dijo Gabrielle cuando fui a verla y le mostré mi anillo.

-sí, sí, estás viendo a la futura Sra. Styles.

-pero

-pero nada- interrumpí- yo sé que tengo que decirles a mis padres, sé que quizás sea muy apresurado, lo sé Gabrielle, sé las consecuencias y todo lo que esto conlleva, pero ¿sabes qué? Quiero arriesgarme, quiero todo esto porque ese chico... él... lo amo Gabrielle...

-.... ¿estas segura?

-más que nunca.

Suspiró-bueno ¡felicidades! Entonces, pase lo que pase siempre te apoyaré.

-gracias- la abracé.

-y... ¿cuándo le dirás a tus padres?

-no sé.... no sé... Quiero contarles, pero me aterra pensar en su reacción.

-sí, pero debes decirles y mejor si lo haces pronto.

Me quedé pensando en lo que Gabrielle me había dicho, y que debía decirles a mis padres lo más pronto posible, una noticia así no se puede guardar tanto tiempo y menos a personas tan importantes, como tus padres.

Cuando entré al departamento Harry hablaba por teléfono, así que me acosté en la cama, a los pocos minutos él se lanzó a la cama a mi lado.

-¿con quién hablabas?

-con el rector de la universidad

-¿qué? ¿Porque? ¿Qué te dijeron?

-que puedo terminar el semestre aquí contigo

-¿hablas en serio? 

-sí, muy en serio, en unos días tengo que ir a firmar unos papeles y listo, a no ser que tú no quieras

-no seas tonto, ¡claro que quiero!

Me besó y ambos sonreímos.

Todo parecía ser perfecto, pero aún tenía algo que resolver: mis padres.

-amor, ¿cuándo iremos donde mis padres?

-dime tú

-¿yo? Es que no sé.... me pone nerviosa pensar en cómo reaccionaran.

-tranquila hermosa, todo saldrá bien.

Así que al día siguiente fuimos a la casa de mis padres.

Los nervios me estaban matando, y aumentaban cada vez que miraba mis manos y veía ese anillo.

Cuando llegamos mi mamá abrió la puerta.

-¡que sorpresa! ¿Porque no me avisaron que vendrían?

-¡mamá! Ya, sólo queríamos venir a visitarlos.- dije con una sonrisa nerviosa.

Entramos y nos sentamos en uno de los muebles.

-John, ¡baja! ___ Y ¡Harry están aquí!- gritó mi mamá y luego se sentó frente a nosotros.

Yo trataba de esconder mi mano, entonces Harry la tomó ocultando así mi anillo.

-¿y cómo han estado? ¿Te gusta Connecticut?- preguntó mirando a Harry.

-bien, bien, y sí es una muy linda ciudad.

En eso bajó mi papá, nos saludó y se sentó al lado de mi mamá.

-¿y a qué se debe esta sorpresiva visita?- preguntó mi papá.

-....

-¿está todo bien?- dijo mi mamá

Tenía que decirlo, era ahora o nunca.

-sí, todo bien... y... mamá, papá... Harry y yo nos vamos a casar- dije mostrando mi anillo.

En ese instante, todo fue silencio, por un momento creí que mi mamá había dejado de respirar y que mi papá se había quedado congelado, no me atreví a decir nada y mucho menos Harry.

Esta situación me estaba matando, necesitaba saber qué dirían, pero a juzgar por sus expresiones faciales, no iba a ser algo bueno.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora