*Capítulo 8

104 6 0
                                    

-¡¿A dónde crees que vas?!- le dijo Gabrielle cuando la vio en su habitación poniéndose lápiz labial.

-Gaby, veré una película en la casa de Harry.

-¿estás loca acaso? ¿Has visto la hora?, mañana tenemos clases, ¿no tienes tareas?, no, no y no, no irás a ninguna parte.

-¿perdón? tengo 18 años, y si mal no recuerdo, no eres mi mamá, ¿o sí?

-mira ____ no me vengas con eso, y por lo mismo que tienes 18 años, ya sabes lo que podría suceder estando con un chico, solos, en la noche.

-Gabrielle, no seas dramática, ¿no me conoces?, sabes que no haría lo que estás pensando.

-y bueno, a que va todo esto, salen, van a ver películas, ¿qué está pasando?

Una sonrisa tonta se dibujó en su cara.

-¡ya dime!

*suspiró* Gabrielle, ese chico es tan perfecto.

-te lo dije, te lo dije, estas enamorada.

-ya Gabrielle.

-¿Y? ¿Se besaron?

-Ermm... sí...

Gabrielle puso la cara de sorprendida más dramática que pudo. -no te puedo creer ____.

-Ya buenos, me invitó a ver una película a su casa y yo sugerí Harry Potter, así que regresaré pronto- dijo mientras se levantaba.

-____ no, mira la hora, tienes que ir a clases mañana. ¿Qué tal si lo dejan para otro día?

-realmente quiero ir, pero tengo deberes y tienes razón, sería mejor otro día.

-¡te convencí!

-bitch. - dijo haciendo una mueca.

Bajó y vio a Harry parado al lado de su auto.

-¿trajiste la película?

-no Harry, tengo deberes y mañana hay clases, que te parece si mejor vemos la película ¿el viernes?

-..... Está bien hermosa, como tú quieras.

-bueno, nos vemos mañana.

-está bien, gracias por esta tarde.

La tomó de la cintura y la besó en la mejilla.

-¡no esta noche Styles!- gritó Gabrielle quién los estaba viendo desde la ventana del apartamento.

Harry la soltó y levantó sus manos, ____ rio.

-Gabrielle, eres una tonta...- Le dijo.

-prometo no hacerle nada- dijo Harry.

-más te vale Styles.

____ caminó hacia la puerta, al ver que Gabrielle ya no estaba en la ventana, regresó corriendo a donde estaba Harry y le dio un beso en la mejilla.

-no me había despedido.

Harry sonrió y ella corrió y entró al apartamento.

Al día siguiente cuando llegó a la universidad, se encontró con Fizzy.

-¿qué sucedió ayer con Harry? ese chico anda con una gran sonrisa, me imagino que ya sé por qué.

-buenos días Fizzy, ¿cómo estás?

-no me cambies de tema

-Jajaja, está bien, Fiz, ¿qué te digo? que salí con Harry.

-¿Y? que más, son enamorados ¿o qué?

Se quedó en silencio, pues la verdad, no sabía que eran, se habían besado, sí, pero un beso no definía una relación.

-ermm... la verdad, no lo sé, somos amigos ¿no?

-a mí no me lo preguntes, lo único que sé es que hace tiempo que no veía a Harry tan feliz.

"Tan feliz" ¿era ella acaso la razón de su felicidad? Era él el motivo de su sonrisa, y ahora sabía que la sonrisa de Harry la causaba ella, pero, la pregunta de Fizzy no dejaba de rondar en su mente, ¿qué eran?, eran esos amigos que se besan y no son nada, ¿tenían una relación? ¿Era posible tener algo en tan poco tiempo? Muchas preguntas que no sabía cómo contestar.

NEVER LET YOU GO (HARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora