Ep 1 "El Ascensor"

459 19 2
                                    

-Pronostico del tiempo para Hoy día 14 de julio en Seoul, agradable con nubes y sol con una máxima de 30° pero con sensación de 36°, todos aquellos que salen a trabajar, desayunar con amigos o simplemente a hacer deportes, relajen su cuerpo cómodamente el clima esta de su lado. Y para los que vuelven tarde o planean salir, esta noche el clima se encontrará parcialmente nublado, pero sin lluvias con una máxima de 24° y sensación de 26°. Hasta aquí hemos llegado, gracias a todos nuestros Radioescu...

La radio había sido desconectada y lo que había dicho esa voz infernal del otro lado de la radio, era cierto, estaba soleado, tanto que los ojos de Soo Hee fueron atacados por los rayos. Sin muchos ánimos la joven peli-castaña se incorporó quedando sentada de ese modo en el borde de la cama, aun con los cabellos mal amarrados en un intento de moño comenzó a estirarse haciendo un sonido ronroneante en un impulso por levantarse. Revisó en su placar y de ahí aun frotándose los ojos comenzó a sacar la ropa que llevaría esa mañana al trabajo, luego de eso y arrastrando sus pies se metió al baño a darse una ducha de agua tibia.

No había pasado mucho tiempo que había llegado a Corea de nueva cuenta; Durante muchos años había estado trabajando en una de las componías situada en Estados Unidos, arreglando así los malos tratos que su tía había firmado, pero en ese tiempo había olvidado de lo pesado del trafico en Seoul y lo ruidoso que podía llegar a ser ir a trabajar a la hora pico. Impaciente miró su reloj, se quitó el cinto de seguridad y tomó su bolso para bajar, al hacerlo miró hacia un lado y luego hacia otro, entonces tomó su teléfono móvil llamando a Min Kyu quien era la "asistente" personal de quien era su primo y Co-Director de el centro So Hyuk.


- Seo Min Kyu ¿no es asi? - Cuestionó con un aire sobrante en su voz

- Asi es, señora Kang, ¿esta buscando al señor Lee?- En ese momento los ojos de la chica pasaron ponerse en blanco, odiaba tanto a la nueva directora que hubiera preferido dejarle el calvario de la charla a su jefe, pero para su desgracia nada la salvaría de esto.


- No, estoy llamándote a ti, si quisiera hablar con el lo llamaría directamente ¿No lo crees? - De nueva cuenta miró su reloj y comenzó a cruzar las calle por entre los autos y sus ruidosas bocinas- Mi auto quedó atascado en el trafico, debes venir a buscarlo. Ahora mismo te pasaré una imagen del mapa, no te demores, no quiero irme sin mi carro - Sin mas cortó la llamada dejando a una Min Kyu desconcertada.


Estando en el centro comercial todos los empleados del lugar comenzaron a reunirse haciendo colas y colas en dos filas abiertas para saludar a su paso, al llegar hacia el ascensor se encontró con la sonrisa radiante de So Hyuk, mirándolo de abajo hacia arriba elevó una ceja y terminó por subirse a este sin más. Por un momento a So Hyuk se le olvidaba ser gentil con ella por lo que su sonrisa se borró, pero al voltear para subir a su lado y como si fuera un acto automático volvió la dibujar. Se adentró al ascensor y se paró a un lado, un paso más atrás de ella. El silencio era casi sofocante, ¿pero que podían hacer? la realidad de ambos era que ninguno soportaba al otro, ella con su gentil vocabulario altanero y el con esos romances furtivos que siempre de una manera u otra llegaban a los odios de Soo Hee provocaba que su enemistad sea siempre notoria, pero como se lo había dicho la abuela de ambos, "lo menos que pueden hacer como primos que son, es trabajar amena mente juntos"....


-Parece que el particular aroma del cabaret se ha acoplado en tu piel nuevamente -Recrimino la joven sin voltearse de su posición, a lo que el más alto palideció y aclarando su garganta se acomodó la corbata.- ¿No has dormido en casa de los Tíos? ¿Otra vez trabajando hasta tarde? -Una sonrisa ladina y juguetona apareció en el rostro de Soo Hee


- Al parecer hoy se levantó de buen humor prima... No, quiero decir, directora.


- Diría lo mismo de ti, claro , si no fuera por que tu siempre estas con el humor suficiente como para...

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora