Ep. 13 "Nieta por ley"

85 10 2
                                    

" Comprendí lo que es enamorarse. Es tener solo una cosa en la cabeza... a ti."

La mirada de SooHee estaba perdida buscando la claridad para ver el rostro de la mujer que había hablado anteriormente, pero ChangWook reconocía completamente esa voz y con sólo voltear lo confirmo.

Sus pantalones floreados, remera holgada y cabello rizado eran característicos de su abuela, quien miraba con picardía a su nieto...

Dentro de la casa, ya sentada sobre una almohadilla y con una taza de café caliente se encontraba SooHee inspeccionando todo con su mirada. A un lado su secretario, al hombre que se le habia confesado hace unos instantes, dueño de la casa, quien aún miraba el suelo preocupado. Frente a ellos aquella señora de atuendo extraño y cabello rizado, que no podía dejar de ver a la chica con una enorme sonrisa.

-Usted es la novia de mi nieto ¿no es así?

-Abuela...

- Sh, cállate, deja responder a la chica -demandó la señora dando un manotazo al aire sin quitarle la vista de encima a SooHee, quien ahora la miraba con una sonrisa nerviosa- eres muy bonita.

-Señora, en realidad yo no soy...

-No tienes que hacer formalidades conmigo, me alegra que mi nieto se encuentre enamorado. Aún que siempre viene tarde a casa, deberían terminar sus citas más temprano, lo haces salir en la madrugada y llega tarde en la noche. Terminará enfermando.. -Interrumpió la respuesta de la chica pero en cuanto quiso volver a intentarlo la mano de ChangWook la detuvo y negó con su cabeza, ella sólo obedeció y volvió su vista a la señora quien parecía muy contenta de conocer a su nueva nieta por ley- ¿Usted realmente quiere a mi nieto no es así? Se le nota en la cara, a el también le gusta mucho,  el no llegaría tarde a casa nunca, a no ser que una chica le guste mucho.

SooHee alzó sus cejas ideando un plan en su cabeza, no podía dejar pasar la oportunidad de sentir cerca una vez más a aquel hombre. Sin pensarlo más bajo la taza a un costado y atrapó el brazo del ajeno entre los propios sonriendo como pequeña, cosa que hizo sobre exaltar a ChangWook pero se rindió ante la mirada de su abuela, quien parecía totalmente de acuerdo con el accionar de la chica.

-Abuela, su nieto me gusta mucho, mucho, mucho. Pero ¿sabe? El es alguien cruel conmigo. -Comenzó a actuar de manera adorable para convencer a la señora de su inconformidad- Durante todo el día habla de trabajo, trabajo, trabajo. El no ha dicho ni una vez que le gusto -inflo sus mejillas y arrugo su entrecejo mirando a la mayor. ChangWook volteo a verla sorprendido, no distinguía si estaba avergonzado, enfurecido l si solamente quería salir de esa escena para no caer en el juego de su jefa-

-¿El hace eso? -la señora lo señaló y SooHee asintió. - ¿Por que le haces eso a la niña? ¿yo te eduque de esa manera?

Los ojos del chico parecían salirse de lugar, su abuela lo estaba riñendo por no demostrar afecto a la novia que no era su novia, su novia que no era su novia y era su jefa, se las había ingeniado para que el fuera regañado por algo que era inocente. Sin dudas ese era el peor día para el, no sólo había sido descubierto esperando a SooHe, sino que había sido descubierto enamorado y ahora era retado y todo por la misma mujer.
Luego de una intensa charla convencieron a la señora de que era tarde y la novia de ChangWook no se podía quedar a dormir porque tenía que ir a su casa, bueno, en realidad, ChangWook había convencido a ambas de que SooHee no se podía quedar, porque ella no imponía resistencia a los pedidos de su abuela. Salieron del terreno hasta la calle, frente al carro de SooHee los más jóvenes se pararon a charlar.

- ¿Pero por que no puedo?

-Señora, no haga eso, no es bueno que le haga caso a mi abuela en todo, seguirle la corriente está bien pero ¿quedarse a dormir?

-¿por que no? Cree que soy tu novia, podríamos dormir en tu habitación,  tu dormirias en el suelo y listo. -El chico alzó sus cejas más por lo último que por cualquier otra cosa. Enseguida SooHee formó una cruz con sus brazos delante de su cuerpo y lo miro sorprendida- pervertido.

-Aish -Dijo ChangWook arrancando sus manos de su pecho y negando repetidas veces- no dije eso.

-Duerman bien chicos.. -Se escuchó desde el otro lado del portón negro que daba al patio frontal de la casa de los Ji. El sonido de la cerradura los saco de su charla a hizo que ChangWook corriera a golpearla-

-Abuela, abuela abre, abuela.... Abuela...

-Ya se fue.. - Volteando a verla el peli negro se encontró con la joven sosteniendo la llave de su carro frente a su rostro- ¿manejas tu? Estoy cansada... -Un pesado suspiro se escapó de sus labios  Y se acercó desganado para tomar las llaves del carro.  《¿que está pasando hoy?¿es el día de todos contra ChangWook?》 Se preguntó mientras subía al carro

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora