Ep. 7 "La historia de SoHyuk"

118 12 0
                                    

"Así como cuando dicen:'No todo lo que brilla es oro' dicen 'Dime con quien andas y te diré quien eres.' Y escuchando lo que escuchas sabre que eres'. No siempre lo que se dice por ahí es la realidad de las personas".




Hace 14 años atrás

○Narra Soo Hyuk○


Ahí estaba una vez más, un nuevo colegio, una nueva vida. Mi madre me cambiaba a cada cinco años a un instituto nuevo, decía que no podía imaginar que yo me hiciera de amistades como la "gentuza" con la que tenía que "desgraciadamente compartir oxigeno". La verdad no me importaba eso, no hasta hace un año atrás...


— ¡Soo Hyuk~ah! —Comentó saltando sobre mi espalda, me hallaba sentado en una de las bancas del patio. Se veía tan hermosa, su cabello largo y lacio , amarrado en una cola de caballo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, sin Kim ChaeRin era la chica más bella en el instituto. Alcé una mano en respuesta a su saludo, pero enseguida la bajé mostrando enfado al notar que su lacayo la seguía.


— Ho-hola SoHyuk — Dijo ese ñoño mostrando el blanco de sus dientes, en lugar de responderle con gentileza solo mostré un gesto de desagrado.


— Oye, escuché que la feria estará aquí pronto, ¿deberíamos ir? — Ignoré por completo la presencia de aquel fulano y prestando mi atención en ChaeRin sonreí asintiendo— Genial, Chang Wook~ah y yo iremos a comprar las entradas en la tarde.


— Espera.. ¿Qué? ¿Eso.. Este... El va con nosotros? — Pregunté mostrando mi desprecio hacia el elevando mi labio superior desde la comisura del lado derecho.


— ¡Si, será divertido!


Y asi fue, pasamos toda la tarde juntos en el parque, solo ella y yo.. Bueno y ese fulano por detrás. Cada vez que intentaba acercarse para hablarle a ChaeRin la jalaba hacia otra atracción, logrando así que me viera a mi, solo a mi. A nadie más.

Desde la actualidad 5 años atrás.


Cada cual ya había elegido carrera, Chae Rin estudiaba en la universidad de medicina, yo había comenzado a estudiar administración, en una universidad cerca de ahí, el único del que no sabía mucho y a decir verdad no me interesaba era de ese mequetrefe con anteojos y corte de cabello horroroso.

Pero si de algo estaba seguro todo corea es que ese par salían. Pero como lo odiaba, lo odiaba tanto que un día comencé hablar con mi madre respecto a esa chica, de lo mucho que me gustaba y lo buena que podía llegar a ser tener a alguien relacionado con la salud de nuestro lado, de ese modo teniéndome como buen ejemplo la Presidenta de Black Daimons me elegiría como sucesor, ya que su nieta aún seguía en tratamientos. Una vez más había recaído en su depresión, trauma o no se como se llama su problema de salud.

Mi madre oyó mis palabras y consiguió una beca para Chae Rin en el extranjero, así sus títulos tendrían más peso y conseguiría ser alguien importante en esta vida, una vida la cual me agradecería por siempre.

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora