Ep. 1O "¿Mi vergüenza? Mi amor "

108 9 3
                                    

"Mi amor es un secreto, por favor, no me toques, por favor no vengas más cerca. Si bien existen otras palabraa para mantener mi dignidad, no puedo dejar de mencionar: 'Te amo, Te amo'. Padre protegeme, madre salvame"

Un estruendoso golpe sobre la madera mojada frente a la pareja y aquella vidente quito todo aquel ambiente místico. Se pudo ver el rostro de SooHee totalmente desfigurado, totalmente frustrado, su entrecejo estaba fruncido y de sus fosas nazales lanzaba humo. ChangWook la miro sorprendido y aún que intentó posar un a mano sobre su brazo para tranquilizarla sus nervios hicieron que volteara a ver a la vidente, quien también parecida perdida en todo el asunto.

-¿Podría dejar de decir tonterías y concentrarse en lo que si es importante? ¿Acaso cree que vine aquí para escuchar una cantidad de basura de parte de una brujita a baja categoría como usted? ¿SABE QUIEN SOY YO? -El último grito hizo que los otros dos presentes dieran un respingo ante el asombro-

-Señora Kang, no estoy para escuchar sus ofensas -Dijo ahora la vidente que parecía bastante por no decir muy ofendida, algo que a SooHee no le importaba mucho. Pero ChangWook viendo desde afuera, antes de que su jefa dijera algo inapropiado tocó su mano y negó.- Si quiere hacer negocios con alguien, hágalo con otra persona, Yo no planeo escuchar nada.

-Señora, lo siento, la señorita Kang no quiso decir eso. ¿U-usted sabe? Ella no cree mucho en estas cosas m-m-m-místicas. Además vinimos para ofrecerle un trato que puede ayudarla a tener más clientela ¿entiende?

-¿Que clase de trato? ¿Que tienen para ofrecerle a una brujita de baja categoría? -Preguntó cruzando sus brazos delante de su pechera y cerrando los ojos en señal de ofensa.

-Se trata de un nuevo vacacional que las empresas Black Diamons ésta creando. Deseamos que usted trabaje para nosotros siendo una de nuestras atracciones. -El paciente ChangWook explicó sonriente todo eso mientras mantenía la mano de su jefa entre la propia y veía como la vidente aflojaba su postura.- ¿Cree que pueda trabajar con nosotros para que ese sea un vocacional de 5 estrellas?

-¿De 5 estrellas?- Abrió sus ojos aún expresando su asombro en el rostro- ¿Usted será el encargado de conseguir todo lo que yo necesite?

-Si usted así lo desea lo haré. - Volvió a mostrar su dentadura en una sonrisa. SooHee se giró bruscamente hacia el y lo miro como si lo que acabará de decir la atacará directamente Ella.

¤¤¤

Luego de un rato de viaje volviendo a su lugar de trabajo SooHee se bajó sin siquiera esperar que alguien la alcanzará con alguna sombrilla o algo por el estilo. Cerró la puerta del carro que aún no era apagado y se giró hacia el gran Shopping dando marcha hacia la entrada.

-¡Espere! -Gritó Wook bajando dek carro y sacando el paraguas con el. Cerró la puerta torpemente y se dispuso a seguirla hasta que recordó que no había sacado las llaves del carro. Volvió a abrirlo y las sacó, volvió a cerrarla y corrió hacia su jefa mientra intentaba abrir el paraguas, cuando lo logró se lo colocó a la chica sobre su moyera. - ¿Por que baja tan rápido? ¿No notó que está lloviendo?

-¿Pirqui biji tin ripidi? ¿ni niti que istí llivindi? -Se mofo descaradamente y volteó a verlo.- A ver... ¿y que debía hacer? ¿esperar a que se te antoje apagar el carro, que saques la llave, te quites el Cinto, bajes, andas mi puerta y te dignes a ponerme el paraguas en mi cabeza para que no me moje?

-P-p-pero ese es m-m-mi trabajo señora

- pipipipiri isi is mi tribiji siñiri. YA DEJA DE DECIRME QUE HACER Y DEJA DE TARTAMUDEAR. -De un manotazo le quito el paraguas y se fue hacia su oficina de trabajo, sin esperar más nada.

Quiéreme solo a MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora