°°Narra ChangWook°°"-No, no.... Tu -Su índice tocó la punta de mi - Tu me vergüenzas. Cuando me miras, cuando me hablas, cuando me tocas. ME AVERGÜENZA.. -Volvió a gritar a todo pulmón pero antes de que pudiera pedirle que no gritara, ella me pego a su cuerpo y posó sus labios sobre los míos."
Me encontraba recostado en mi cama, mirando hacia el techo con un brazo bajo la cabeza. Al recordar esa escena saqué el brazo que le servía de soporte bajo esta misma y ayudó a mi otra mano a alborotar la negra y corta cabellera que ahora poseía.
Un pesado suspiro de frustración se escapaba de mis pulmones y voltee mi cuerpo hacia un costado para ahora intentar dormir.A la mañana siguiente fui a su casa pero ella no se encontraba ahí, en cambio un mensaje llegó a mi teléfono, era ella, decía que ya había llegado a la oficina y no debía preocuparme por ir a alcanzarla.
《¿No podía decírmelo antes? 》 me cuestiono a mi mismo y salgo de esa casa como si fuera un rayo. Llegar luego que ella a la empresa no era buena idea, sobretodo si no quería que se me acumulara el trabajo.
Corrí como pude con mi portafolio en mano hacia la parada de el transporte colectivo y cuando estaba por frenar el mío, el sonido de mi teléfono me hizo frenarme sobre mis pies.
"Mensaje de "Señora Kang":
Secretario, hoy puede tomarse el día libre, no hay mucho que hacer y tengo que pasar a una junta con la Presidenta y el Director Ejecutivo. Puedo encargarme de eso sola, no se preocupe. ¡¡Fighting!! 😉"Esta bien, debo admitir que eso me hizo reír, ¿Por que esa palabra luego de ese mensaje? ¡No tiene sentido!
A pesar de todo eso que me acaba de decir hay trabajo por hacer, por lo menos para mi. Organizar el Hall de el vacacional no era algo que se hiciera sólo, así que volví mi vista hacia los transportes y ahí estaba el mío. Lo bueno de esto es que las paradas se llenan y si te distraes por un segundo no hay problema.
Al llegar a la empresa veo a todo el mundo por doquier, saludo a mi paso y subo rápido escalera arriba, al llegar al último piso, cual me corresponde, tomo una bocanada de aire y tiro del pestillo para adentrarme. Estaba a punto de girar sobre mis pies al estar a un costado de mi escritorio cuando la puerta de la oficina central se abre y una silueta femenina se frena de golpe y muy sorprendida ante mi.
Sus ojos parecen dos platos de te en cuanto me ve, podría hasta jurar que su piel se volvió de un color carmesí, pero en cuestión de segundos desvía su mirada y pasa por un lado mío sin más, sin siquiera decir buenos días. Eso realmente me sorprende, en demasía.
¤¤¤
°°Narra SooHee°°
《¡¡¡¡MALDICIÓN!!!!》Grito internamente mientras esos ojos cafés me penetran el alma con una sola mirada.
-Fuiste descubierta por mi, ¿no es así?- Su rostro triunfante me desesperada, Harang sabía que decir, cuando y como. Siempre había sido un niño muy listo, y sabía que había acertado, me quedo mirando y al ver que no daba mi brazo a torcer se acomodó sobre el respaldo de su asiento y acomodo su chaqueta lanzando un pesado suspiro. Su sonrisa ladina se hizo más que evidente pero antes de poder decir nada, elevó su mano y pidió que lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme solo a MI
FanfictionKang Soo Hee una joven arrogante y excéntrica Directora Ejecutiva que mantiene una imagen de perfección aparente, dueña de uno de los centros comerciales más grandes de toda Corea y con una gran fortuna . Ji Chang Wook es un secretario salido de una...